|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTO EN VIDEO
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, va, y ahora pregunta de experto:
Para qué sirve instalar "Los Drivers"?
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que para el usuario de a pie... No nos sirve pá ná ¿no?
Yo mientras funcione no tengo la necesidad de cambiar ROM ni historias, así que en principio imagino que no me es necesario ¿no? Lo que sí me gustaría saber, y perdón por un poco de Off Topic, es, sin Root, ¿como instalo Cerberus? Tengo que flashearlo desde el recovery...? Estoy un poco verde en esto. Gracias!
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras funcione no tengo la necesidad de cambiar ROM ni historias, así que en principio imagino que no me es necesario ¿no? Lo que sí me gustaría saber, y perdón por un poco de Off Topic, es, sin Root, ¿como instalo Cerberus? Tengo que flashearlo desde el recovery...? Estoy un poco verde en esto. Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras funcione no tengo la necesidad de cambiar ROM ni historias, así que en principio imagino que no me es necesario ¿no? Lo que sí me gustaría saber, y perdón por un poco de Off Topic, es, sin Root, ¿como instalo Cerberus? Tengo que flashearlo desde el recovery...? Estoy un poco verde en esto. Gracias! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, creo que el Link de la 4.1 está mal, me la he vuelto a bajar y tengo lo mismo que en la que ya tenía, TWRP 2.7.1.1, aunque eso sí, la 33R está y el Recovery de ésta versión igual.
Así que si puedes echarle un ojo...más que nada por que si meto yo a cuchillo el TWRP 2.8.1 seguramente no funcione o me cause algún error que no quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a poder actualizar via ota?porque en el movil q tenia antes me tiro al actualizarlo porque lo tenia rooteado
Última edición por Tintorronj Día 03/10/14 a las 23:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, creo que el Link de la 4.1 está mal, me la he vuelto a bajar y tengo lo mismo que en la que ya tenía, TWRP 2.7.1.1, aunque eso sí, la 33R está y el Recovery de ésta versión igual.
Así que si puedes echarle un ojo...más que nada por que si meto yo a cuchillo el TWRP 2.8.1 seguramente no funcione o me cause algún error que no quiero. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, al Link de la 4.1 le he dado y al abrir el .rar eso me salía, 27.1.1. No obstante no pasa nada que tengo la herramienta para meter el 2.8 pero simplemente por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede decir que puede estar pasando,
tenia todo hecho, con CM Nightly instalda, la cual se actualiza cada dia, en una de sus actualizaciones se jodió todo, intenté recuperar i me daba error. Instalé la versión original y me dejó, he vuelto ahcerlo todo de nuevo pero siempre que intento instalar la ultima version Nightly o la snapshot M9 me da error, diciendo que es incompleta. ALguien sabe otro forma de instalarlo o que puede sucerder. Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil que sea por incompatibilidad de Recovery, de todos modos este hilo es para la CM 11s, creo, no se si tendrás que abrir un hilo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy bastante pez en esto de Rotear.....cuando ejecuto el fichero BOOTLOADER-UNLOCKER, mi teléfono se pone en modo " fastboot mode" pantalla negra con una imagen blanca en el centro, y de ahi no sale....Alguien me puedo ayudar????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede decir que puede estar pasando,
tenia todo hecho, con CM Nightly instalda, la cual se actualiza cada dia, en una de sus actualizaciones se jodió todo, intenté recuperar i me daba error. Instalé la versión original y me dejó, he vuelto ahcerlo todo de nuevo pero siempre que intento instalar la ultima version Nightly o la snapshot M9 me da error, diciendo que es incompleta. ALguien sabe otro forma de instalarlo o que puede sucerder. Gracias de ante mano ![]()