|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu te las das de sobrado no? Ya quisieras hacer todo lo que ha hecho Rafalense en años con whatsapp +
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ponerle "100" en vez de 50 lo hace cualquiera jajaja pero que funcione es otra cosa.. el solo hizo un cambio estetico toma, xlm editado de ahora mismo, con 99999 participantes posibles. Pero es solo cambio estetico. ![]() hacer que se puedan meter mas de 50 como hice yo el otro dia, ya es cosa de ingenieria inversa, algo que es tan sencillo de hacer
Última edición por xxdamage Día 03/10/14 a las 10:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo... ¿Por qué pones en duda el trabajo de Rafalense? ¿Por qué tenemos que creer lo que haces, y lo que hace Rafalense es un simple cambio estético?
Ahora me pondré en el photoshop, pondré en el grupo 200 de 999999 y ea, ya no he hecho un cambio estético, porque conseguir 200 es mucha tela... Y con lo de los tics en los grupos tienes algo que decir? Dónde está la trampa? Agradecemos que aportes cosas, ideas... Pero no vayas de sobrao y echando por tierra el trabajo de otros
Última edición por Nano9399 Día 03/10/14 a las 10:47:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nano9399 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo... ¿Por qué pones en duda el trabajo de Rafalense? ¿Por qué tenemos que creer lo que haces, y lo que hace Rafalense es un simple cambio estético?
Ahora me pondré en el photoshop, pondré en el grupo 200 de 999999 y ea, ya no he hecho un cambio estético, porque conseguir 200 es mucha tela... ![]()
|
||||
|
||||
|
si, que la string message got_read_receipt from target, que es la de los audios y el doble check azul, si no sales en linea (por ejemplo activando el MOD oculta en linea, se queda obsoleta
|
||||
|
||||
|
xxdamage viene muy bien alguien como tú para ir mejorando y añadiendo MODs, pero en serio, cambia un poco tu actitud al menos en este hilo
CAMBIOS v6.26D (03/10/2014) *Límite aumentado a 100 participantes en lugar de 50 para grupos *Solucionado error de instalación en android 4.0.x (IceCream) *Otras mejoras y errores resueltos
<<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecillaWhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 03/10/14 a las 11:00:12. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con la nueva opción de límite de grupos, para la gente que está dentro del grupo y no tiene WhatsApp+ también pueden ver a los 100 participantes y sus conversaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o XXdamage está siendo un poco impertinente...
El trabajo de Rafalense es de una calidad altísima, evidentemente todos querríamos miles de virguerías adicionales, pero lo mismo con cualquier otros programa de Google, Microsoft... PD Ya vuelve a funcionar el contador de notificaciones en el Google Launcher |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertolopezbordetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quién eres tu para insultar?? Chaval?? Aquí nadie te ha faltado el respeto, aquí se viene a contribuir y reportar fallos y tal. Y sobre los pagos, de algún lado tendrá que sacar dinero de su trabajo, porque si no llega a ser por el, yo hubiese dejado el WhatsApp. Y cuidado con faltar el respeto a nadie... :p ;)
Pd: Encima envidioso por lo que veo yo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aurion Día 03/10/14 a las 12:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro,que bastantes usuarios no sepan descompilar una apk y editar los XML,bien en values/arrais-strings-public-styles etc... o en layout o XML,tbn descompilar el classes.dex y editar los smalis,pero esta app es de rafa y hay que respetar su hilo y ayudarle si el lo pide,lo demas a mi de momento me va ok la app,siempre la actualiza y me sobra, de momento sin errores en mi Rom y mis usuarios tampoco se quejan un abrazo rafa,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de descarga no aparece la versión 6.26
![]() EDITADO POR MODERACION: Hay comentarios que sobran. Última edición por PALMATRON Día 03/10/14 a las 13:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1412326995
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarla de dos enlaces en el primer post.
http://www.waplusmod.com/download.php http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1412326995 ![]() se agradece,la costumbre de darle siempre hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- A mí la maestra me enseñó unas reglas de escritura (puntuación, acentuación, mayúsculas...) que parece que no todo el mundo conoce.
2.- Facebook compró Whatsapp y no Whatsapp+ (diferente aunque basada en la primera) 3.- Yo creía que en los foros el FIN lo decidia el administrador o todos los foreros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertolopezbordetas su comentario: | ||