|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos
tengo el note 2 desde unos pocos días y me gustaría ponerle la omni 4.4.4 al aparatico pero leyendo el primes post veo que da problemas con la cámara y claro se soluciona bajando el software de la cámara y he allí el dilema que mi ingles es malo y no entiendo nada de lo que dicen en xda y mi pregunta es si serian tan amables de poner un tuto en español de como instalar el software de la cámara a mi note y poder instalar la omni también me gustaría saber la manera correcta de hacer una copia de la carpeta efs yo con el root explorer copie esa carpeta de la raíz y la guarde con eso esta bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos
tengo el note 2 desde unos pocos días y me gustaría ponerle la omni 4.4.4 al aparatico pero leyendo el primes post veo que da problemas con la cámara y claro se soluciona bajando el software de la cámara y he allí el dilema que mi ingles es malo y no entiendo nada de lo que dicen en xda y mi pregunta es si serian tan amables de poner un tuto en español de como instalar el software de la cámara a mi note y poder instalar la omni también me gustaría saber la manera correcta de hacer una copia de la carpeta efs yo con el root explorer copie esa carpeta de la raíz y la guarde con eso esta bien? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233 En cuanto a la cámara, AOSP tiene dos problemas. El primero es que al no ser una rom oficial, hay algún problema puntual con la cámara, algún reinicio o bloqueo. Puede no pasarte en días, o en un día varias veces. Lo identificarás porque la cámara funciona, pero en algún momento determinado puede bloquearse. En principio no tiene solución salvo reiniciar el móvil y vuelve a funcionar la cámara (en el caso que este bloqueada) o instalar una cámara modificada que se autoreinicia al salir. El segundo problema es mas complejo de solucionar, lo bueno que no se da en todos los terminales, es que debido a los drivers de tu cámara, no funcione directamente. Lo que es lo mismo, abres la cámara y te sale el mensaje de "no se puede conectar". En este caso la cámara no funciona nunca, ni reiniciando se arregla. Ya es cuando hay que cambiar los drivers. Entonces si tienes muchas ganas de probar la Omni, pues dos opciones, o te arriesgas a ver si funciona la cámara, que yo creo que si porque la mayoría no han tenido que cambiar de drivers, o ya que estas en una rom Samsung, aprovechas y los cambias, ya que solo se pueden cambiar desde una rom oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Y ya aprovecho para comentar, ayer hice lo del full format + archivo pit, y se nota la diferencia, hacía igual un año que no lo hacía y ahora con la misma rom lo noto mas fluido. Además me borró una serie de carpetas que tenía duplicadas en la memoria interna así que la repartición la hizo perfectamente.
Los que estamos por aquí, que todo el día nos lo pasamos flasheando, y mas de Samsung a AOSP nos viene bien hacerlo de vez en cuando. Luego volví a poner la Omni y las mismas sensaciones de la primera vez, excelente reposo y la batería aguanta bien con uso moderado. Vamos que de momento a la par que las últimas Samsung que había probado. A ver en un par de ciclos mas como se porta.
|
|
||||
|
||||
|
Y ya aprovecho para comentar, ayer hice lo del full format + archivo pit, y se nota la diferencia, hacía igual un año que no lo hacía y ahora con la misma rom lo noto mas fluido. Además me borró una serie de carpetas que tenía duplicadas en la memoria interna así que la repartición la hizo perfectamente.
Los que estamos por aquí, que todo el día nos lo pasamos flasheando, y mas de Samsung a AOSP nos viene bien hacerlo de vez en cuando. Luego volví a poner la Omni y las mismas sensaciones de la primera vez, excelente reposo y la batería aguanta bien con uso moderado. Vamos que de momento a la par que las últimas Samsung que había probado. A ver en un par de ciclos mas como se porta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lhex estas en la ultima nightly de omni?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual kernel recomiendan para la omni que tenga buen sonido y consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar la paranoid, ya la descargue ahora la voy a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que vas a poner ? Yo tenia ganas De paranoid pero mm nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me descargué la 4.6 Beta 3 y aún estoy dudando si ponerla o nó, porque la OMNI HOMEMADE va bastante bien. Eso sí. Echo de menos las notificaciones en el lockscreen como en las anteriores HOMEMADE's, ya que la que viene por defecto solo te sale el aviso en el centro del aro, aparte de encenderse el led. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Yo para las aosp busco sencillez y apariencia google por eso siempre ando entre Omni o CM. La lástima es ésta nightlt que llevo de Omni, lo bien que va, pero alguna transición se atasca no mola como va, y si llevas una aosp buscas fluidez máxima.
|
||||
|
||||
|
Si llegas a probar paranoid contsme como va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer la Omni normal se me reinicio sola 3 veces.Estoy probando ahora la Cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con las nigthly de CM y de momento van muy bien, aunque va un poco justa de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y vuela y de consumo un 10... Eso sí con el kernel Agni y en modo ART. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Upa, ahora la descargo y la pruebo, les quiero recomendar 2 app: una es horizon y la otra echo lockscreen. Pruebenla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|