|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso pregunto yo...cómo se vuelve a stock sin backup realizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se vuelve instalando una rom stock completa, pero no sé seguro como hay que instalarla y demás.... por eso no meto miui aun, hasta que no este todo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes un backup de tu rom, tendras que instalar el recovery de Huawei y despues mediante la combinacion de volumenes y power instalar una rom stock
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que hacer siempre es un backup de tu rom, si vas a estar cambiando roms cocinadas, esto es fundamental.
Si no tienes un backup de tu rom, tendras que instalar el recovery de Huawei y despues mediante la combinacion de volumenes y power instalar una rom stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/asce.../info-t2808247 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿en esta ROM funciona el DLNA? Porque no he visto la opción por ninguna parte, y tampoco el NFC
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Acabamos de poner esta rom, ya que la de stock me esta sacando ya de quicio... Los errores que me estan dando principalmente son los de los contactos de google, que al intentar sincronizar me da FC. EL google chrome da FC al intentar bajar cualquier cosa, no se si es por que no puede escribir en la SD o algo. EL WsM tools también me da FC al bajar el modulo wsm tools A alguien mas le están dando fallos? Al bajar el moreLocale 2 solo se traduce una parte de la rom, casi todo sigue en ingles, alguien sabe como hacerlo para que traduzca mas? mi novia tiene un RedRice y esta casi al 100% traducida. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me he bajado la 4.9.6 multilenguaje pero no de xda, pk no estaba disponible, si no de rinconmovil. La he instalado como la seda y esta completamente en castellano, pero me sigue dando los problemas arriba mencionados. Ahora me fijo, k en "acerca del telefono->modelo" me marca huawei p7-L07 y mi modelo es el P10, creo k de ahi vienen todos los problemas.. Sabeis donde conseguir el enlace de la ultima version del miui para el P10? ya que en xda esta caido.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me he bajado la 4.9.6 multilenguaje pero no de xda, pk no estaba disponible, si no de rinconmovil. La he instalado como la seda y esta completamente en castellano, pero me sigue dando los problemas arriba mencionados. Ahora me fijo, k en "acerca del telefono->modelo" me marca huawei p7-L07 y mi modelo es el P10, creo k de ahi vienen todos los problemas.. Sabeis donde conseguir el enlace de la ultima version del miui para el P10? ya que en xda esta caido.. Salu2 ![]() Ahora viene cuando la matan, sabemos como añadirle a esta rom nuestro gran lenguaje Ñ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me he bajado la 4.9.6 multilenguaje pero no de xda, pk no estaba disponible, si no de rinconmovil. La he instalado como la seda y esta completamente en castellano, pero me sigue dando los problemas arriba mencionados. Ahora me fijo, k en "acerca del telefono->modelo" me marca huawei p7-L07 y mi modelo es el P10, creo k de ahi vienen todos los problemas.. Sabeis donde conseguir el enlace de la ultima version del miui para el P10? ya que en xda esta caido.. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las multilag k me he bajado han resultado ser para el L07 y no para el L10.
La L10 la única que no me da problemas de ningún tipo ( todavía me falta trastear ) es la que esta en chino, inglish y le han metido el aleman por el jbar. https://mega.co.nz/#!qx5SVTzD!yaHLRq...pskiQrr6RqLgIg Esa es... Voy a intentar añadirle el español con el jbar, total tampoco hay mucho k perder! Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moha85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, que yo sepa es miltilenguaje al instalar. Pero si en algún caso quiero volver a emui 2.3 original que tenia como se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero huawei libero los codecs del procesador o eso para poder hacer roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: antes habia intentado hacerlo directamente con la B133 pero no me dejo y tuve que seguir estos pasos Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con la ultima MIUI para el L10 que han subido a xda.. y la verdad decir, k va bastante bien y estable y el consumo de bateria se nota un monton...
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=179 Lo unico k dice k esta en español, pero al elegir el idioma este no cambia Yo con el jBART, seleccione el zip en (archivo ROM ) en principal seleccione español y le di a recompilar, tarda un rato en recompilar la ROM. Una vez que te sale el mensaje de que ya esta listo el .zip. Pues nada, meterla en el movil y flashearla, y ya cuando le das a seleccionar español, puesto do se cambia, asi que perfecto. Lo unico k peta, es cuando quieres descargar cosas con programas de terceros, dropbox,chrome, wms tools....etc, se peta la aplicacion, dice Superwitschi que esta trabajando en ello, a ver si lo soluciona. Salu2 |
|
|