|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... elegancia pura y dura
![]() toggles nº 116 no son tan chulos como los de Suecos, pero quedan muy bien ![]() captura ........
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIASSSSS PD: Edito para decir quehe vuelto a entrar, sin hacr nada y ahora aparecen las nuevas baterias, joer que cosas mas raras |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre menos mal.
La nueva actualización de hoy de youtube YA FUNCIONAAAA, para los vS4. Es la 5.11.4 desde aptoide en el play no se su estará actualizado todavia
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 03/10/14 a las 08:57:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, ya se me escapa, yo desistalaria la apk, y luego con root Explorer buscaría poniendo la palabra "Almacén" eliminaría si me aparece algún archivo asociado a la apk, y volvería a flasear el zip... A ver si algún maestro nos ilumina más...
|
||||
|
||||
|
¿Es que no funcionaba youtube?, porque a mi si me funciona, y no he puesto esa yo tengo la version 5.10.3.5, vamos es que de hecho siempre me ha funcionado youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
la solución para el que no le funciona las baterías, hay que instalar la actualización, abrir la apk y en la pestaña settings ir hasta abajo y buscar la opción set files location, dar hay y entrar en sdcard0, navegamos hasta una carpeta y damos pulsación larga para que lo fije para descargar ahí las baterías y ya funcionará saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la solución para el que no le funciona las baterías, hay que instalar la actualización, abrir la apk y en la pestaña settings ir hasta abajo y buscar la opción set files location, dar hay y entrar en sdcard0, navegamos hasta una carpeta y damos pulsación larga para que lo fije para descargar ahí las baterías y ya funcionará saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,en la nueva opción de ajustes, al final del todo casi,esta la opción de elejir ruta y carpeta para las baterías, yo os recomiendo que lo dejeis en la raíz de la SD interna, como siempre, ya que guardarla en la ext no os va a funcionar, no entiendo como los updates son para empeorar las cosas,en lugar de mejorarlas, en fin.......
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear el uodate de baterías, tienes que tener instalado nuestro uodate v6.1,sino no te funcionará.....
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicas y chicos solo paso a saludar para que luego no me digais que no me acuerdo de ustedes jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En mods v6 tienes la actualización de baterias ,bajatela El tematizacion v6 tienes el update 6.1,bajatelo.... Borra datos de la apk baterías, entra en recovery y flasjeas primero el update 6.1 y a continuación el update baterías