|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita, cuando grabo video a camara lenta se me ve super pixelado al reproducirlo. Antes con la rom stock se veia perfecto. Alguien sabe por que puede ser? A alguien mas le pasa?
Saludos compis Última edición por guardiolija Día 30/09/14 a las 11:39:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena pregunta compi .. no lo se por que sinceramente no he probado a grabar asi, pero lo consulto y te cometamos .. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ok muchisimas gracias a los dos!! Espero vuestra reapuesta, sois muy grandes!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado? a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
q 3 wipes tengo q hacer para poner esta rom gracias pierdo todas las aplicaciones q tengo con la rom de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
ajenaton droid muchas gracias ya lo he roteado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitolui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas foŕmas lo e solucionado hace un rato....le e reinstalado la apk de la camara de la room stock y ya va perfecta, por si le pasa a alguien mas ya sabeis. gracias por la ayuda compis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo Llevo omega, era por si a alguien mas le pasaba con esta room xq estoy probando las dos y me kedare con la q mas se ajuste a mi uso.
de todas foŕmas lo e solucionado hace un rato....le e reinstalado la apk de la camara de la room stock y ya va perfecta, por si le pasa a alguien mas ya sabeis. gracias por la ayuda compis ![]() Gracias ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vamos vamos hay que animar el cotarro!!
|
||||
|
||||
|
Hola compi ... te queria hacer una consulta al respecto de lo que dices de la solución que has encontrado para lo de la grabación a cámara lenta. Cuando dices que has instalado la apk de la Rom stock. Dos cosas. Como la has instalado? y dos.. cuando dices Rom stock, te refieres a la base oficial de Samsung. Siendo asi me parece extraño que te funcione ys que es odex. Y tanto la Omega como la A&D son Roms deodex y no deberia funcionarte bien.
Gracias ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si amigo me refiero a la apk de la base oficial de samsung que me paso otro compañero con ss5 y ya te digo hice lo siguiente...borre cache y datos de la apk de la camara de omega, hice wipe cache y wipe dalvik(xq si la instalaba sin mas sin hacer wipes no funcionaba) y seguidamente instalar la apk de la base original y listo, ahi esta funcionando de momento. lo que si me parece raro es el xq grababa pixelado, sigo sin entenderlo.
saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días peña aver si sale ya la nueva versión por que Samsung esta un poco lenta esta vez saludos
|