|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente me despido de vosotros
la razón es que sin explicación ninguna mi t5s decidió apagarse ayer y no funcionar más por lo que veo e incluso se cargo las batería del móvil y el por que no lo se así que yo por ahora me despido y tiro con un Nokia lumia 1520 que compre de segunda mano esta mañana,un saludo gente![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente al final consegui revivir el móvil aunque me costo una semanita entera pero una cosa que me esta pasando es que tengo la ROM de stock la de toda la vida pero no se por que el WiFi me anda rara y pone no se que de Nvram y la cobertura del móvil me pilla mas la señal y a veces se pira a ver si alguno me hecha una mano en esto por que no se es problema de la ROM o es que se me ha jodido lo que el WiFi y el tema de la sim no lo se XS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la útlma de Nikopol con 4.2.2 i me va bastante bien. Sino intenta poner la última oficial aver que tal, diria que es una de marzo. En la carpeta de Nikopol estan las Multilang oficiales y las suyas.
https://yadi.sk/d/cRcHzSx3QzgXd/Firmware Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la útlma de Nikopol con 4.2.2 i me va bastante bien. Sino intenta poner la última oficial aver que tal, diria que es una de marzo. En la carpeta de Nikopol estan las Multilang oficiales y las suyas.
https://yadi.sk/d/cRcHzSx3QzgXd/Firmware Saludos y suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la cobertura no se que decirte reinstala la rom a ver si se soluciona, lo del nvram es un error que a mi por lo menos siempre me pase al cambiar de rom, solucion aqui:
https://www.dropbox.com/sh/5yicb2em7...20WARNING?dl=0 Un saludo Última edición por perillo Día 03/10/14 a las 17:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la cobertura no se que decirte reinstala la rom a ver si se soluciona, lo del nvram es un error que a mi por lo menos siempre me pase al cambiar de rom, solucion aqui:
https://www.dropbox.com/sh/5yicb2em7...20WARNING?dl=0 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy gente una costilla gente que halla probado mas o menos todas mas Roms que posteamos(que no las he probado todas) ¿cual es la que viene con mas memoria para instalar aplicaciones? es que me he quedado escaso y no es plan de ponerme a instalar cada una de las roms,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una bateria para este modelo o el T5, la compre, y me llegó antes que el equipo, pero el equipo nunca me llegó
(afortunadamente recibí un reembolso), pero entonces quede con una bateria nueva la cual no tengo ningun terminal en cual usarla. Si depronto alguno de uds está interesado en ella, envieme un mensaje!!. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy gente una costilla gente que halla probado mas o menos todas mas Roms que posteamos(que no las he probado todas) ¿cual es la que viene con mas memoria para instalar aplicaciones? es que me he quedado escaso y no es plan de ponerme a instalar cada una de las roms,un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya probado la ROM “XIII Custom Gaming ROM / AOSP"?
Me llama la atención que dice que ha mejorado el rendimiento de la cpu y gpu ¿es verdaderamente estable? ¿funciona muy bien? además tiene bravia engine. |
|
|
||||
|
||||
|
La probé hace tiempo y la verdad es que en rendimiento es muy estable y no tiene ningún problema la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la rom cyanogenmod 11 que hay para el t6s? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912397 Alguno sabría como portarla? He intentado instalarla cambiando el kernel y algún archivo siguiendo alguna guía de internet pero a la hora de instalar vía cmw me da error status 7
A ver si la podemos portar Un saludo Por cierto, como es que el thl t6s tiene un foro específico y nosotros para el nuestro no? Última edición por perillo Día 02/11/14 a las 18:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te los adjunto, los has de flashear i listo. Creo que no hace falta flashear toda la rom, pero no me hagas mucho caso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo me hice unos archivos siguiendo una guia(EBR1 i EBR2), i se me ha quedado en Interno(apps) 2,46GB i la del teléfono en 307Mb.
Te los adjunto, los has de flashear i listo. Creo que no hace falta flashear toda la rom, pero no me hagas mucho caso. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de nada! En teoría se han de flashear con el flahstools cuando vas a flashear la rom, ya que cada rom tiene sus archivos estos, por lo que los has de substituir. Haciendo pruebas cuando creé los archivos, los flahseaba solos, y me funcionaba, pero no te lo recomiendo por si acaso jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada! En teoría se han de flashear con el flahstools cuando vas a flashear la rom, ya que cada rom tiene sus archivos estos, por lo que los has de substituir. Haciendo pruebas cuando creé los archivos, los flahseaba solos, y me funcionaba, pero no te lo recomiendo por si acaso jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí