|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 icono de ajustes. Uno me abre tipo s5 y el otro tipo s4. Como quito el del s4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, un saludo para todos desde Chile!
Como todo buen flasheador empedernido, estoy probando roms todo el tiempo y cuando pienso que me quedaré con alguna en particular, eureka! Aparece otra para tentarme, o bien la "elegida" me empieza a dar fallos. Y eso fue lo que me sucedió con la que tenía. Me encantan las nuevas funcionalidades de las roms "a la S5", y como andaba en búsqueda del reemplazo de la anterior, ví que estaba esta rom, que además de S5 tiene una serie de aderezos sabrosos e interesantes (fonts, kitchen, cortinas, etc), y aquí me tienen! Encantado con el cambio, la instalé ayer y ya llevo 24 hrs sin fallos, muy fluida, super configurable y con un soporte de lujo, qué más puedo pedir? Solo muchas gracias por el excelente trabajo, completísimo y... pues aquí me quedo!!! Un gran abrazo para todos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arbi13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, permitirme una pregunta popular, como me aburro de no toquetear el teléfono por la falta de novedades por parte de Samsung, ¿ meteríais la base con pit para volver a poner esta ?
Es por aburrimiento, jejejej, no por que me vaya mal, la instale con instalación limpia y va bien, pero como digo, por aburrimiento. Que me decís |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados, un saludo para todos desde Chile!
Como todo buen flasheador empedernido, estoy probando roms todo el tiempo y cuando pienso que me quedaré con alguna en particular, eureka! Aparece otra para tentarme, o bien la "elegida" me empieza a dar fallos. Y eso fue lo que me sucedió con la que tenía. Me encantan las nuevas funcionalidades de las roms "a la S5", y como andaba en búsqueda del reemplazo de la anterior, ví que estaba esta rom, que además de S5 tiene una serie de aderezos sabrosos e interesantes (fonts, kitchen, cortinas, etc), y aquí me tienen! Encantado con el cambio, la instalé ayer y ya llevo 24 hrs sin fallos, muy fluida, super configurable y con un soporte de lujo, qué más puedo pedir? Solo muchas gracias por el excelente trabajo, completísimo y... pues aquí me quedo!!! Un gran abrazo para todos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, permitirme una pregunta popular, como me aburro de no toquetear el teléfono por la falta de novedades por parte de Samsung, ¿ meteríais la base con pit para volver a poner esta ?
Es por aburrimiento, jejejej, no por que me vaya mal, la instale con instalación limpia y va bien, pero como digo, por aburrimiento. Que me decís ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a la kitchen, a la carpeta Mods, un zip llamado "Mod Cámara en Pantalla de Bloqueo", gracias a milindracas que nos proporcionó lo necesario.
Si alguien flashea ese mod y no le funciona o simplemente quisiera regresar al estado anterior, en la misma ruta hay un archivo llamado "Recuperar Pantalla de Bloqueo Original Hele S5 Edition". Como ya sabéis, esto lo que hace es poner el acceso directo a la Cámara desde la pantalla de bloqueo. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Llevo un día mas o menos con la ROM y de momento me apresuro a decir que es genial. Muchas gracias equipo Hele
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod cámara en pantalla de bloqueo no funciona con pin? O es que lo he instalado mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé. Yo no lo he probado porque llevo la Hele V6.0. Prueba a cambiar el bloqueo a ver si con otros como Deslizar o el Patrón sí que funciona. No lo sé. Y en la kitchen tienes el de Recuperar el Bloqueo Original por si no te funcionase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que han respondido. Si voy al cajon de aplicaciones y la quito, se ocultan las 2 . Probe y simplemente son 2 iconos para el mismo progreso. Elegire el que mas me guste, no se puede hacer mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No...es que se hizo así para que pudiéseis elegir. Así los que le gustan los Ajustes estilo S5 pues tienen la posibilidad de usarlos, y los que no se acostumbren pues tienen la posibilidad de usar los del Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , ahi pues esta la diferencia , yo no congelo nada , sera por eso que no paso de esas horas.
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un voluntario para probar un zip, ya que yo no llevo puesta la Hele S5 Edition. Y su funciona bien, lo subiremos a la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|