|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi4 a lg g3
buenas tardes, pues como dice el titulo, he puesto en venta mi mi4 y me acabo de comprar un lg g3 por el foro en 360€ gastos incluidos precintado, he visto que ha bajado mucho de precio y quiero probar este bicho ya que me parece una pasada, que tenga lag? puede ser, tampoco será tan problema, se soluciona seguro, que no dura 6 horas de pantalla la bateria? tambien puede ser, con que me dure 4 me sobra, que es lo que vengo haciendole a un movil.
uso mucho el multimedia, y este movil creo que es el idoneo por ratio tamaño/pantalla para este uso y disfrute.. y la camara segun leo es increible.. osea ue de lujo. Id diciendome que tal veis el cambio, si voy a notar alguna mejoria respecto al mi4 o la he cagado haciendo el cambio jajaja ( soy frikie del cambio de terminales , espero que este me haga estancarme un poco en él ). Los que lo teneis estais contentos? el telefono es de lo mejor? o podria ser mejor? ( esto es como todo, todo podria ser mejor... ) . Decir que el mi4 es una autentica pasada tb , pero quiero probar éste que desde que salio lo queria.. y ahora está a un precio muy muy bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, pues como dice el titulo, he puesto en venta mi mi4 y me acabo de comprar un lg g3 por el foro en 360€ gastos incluidos precintado, he visto que ha bajado mucho de precio y quiero probar este bicho ya que me parece una pasada, que tenga lag? puede ser, tampoco será tan problema, se soluciona seguro, que no dura 6 horas de pantalla la bateria? tambien puede ser, con que me dure 4 me sobra, que es lo que vengo haciendole a un movil.
uso mucho el multimedia, y este movil creo que es el idoneo por ratio tamaño/pantalla para este uso y disfrute.. y la camara segun leo es increible.. osea ue de lujo. Id diciendome que tal veis el cambio, si voy a notar alguna mejoria respecto al mi4 o la he cagado haciendo el cambio jajaja ( soy frikie del cambio de terminales , espero que este me haga estancarme un poco en él ). Los que lo teneis estais contentos? el telefono es de lo mejor? o podria ser mejor? ( esto es como todo, todo podria ser mejor... ) . Decir que el mi4 es una autentica pasada tb , pero quiero probar éste que desde que salio lo queria.. y ahora está a un precio muy muy bueno. ![]() Ay temas pa aburrir,ya esta mas que trillado este tema Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no era una pregunta, no estabas preguntando con cual os quedariais jajaja
Ya tengo el g3 y en venta el xiaomi, una puta pasada el g3 la verdad.. y eso que el xiaomi mi4 me ha parecido de lo mejor, pero enfin, no nos aburrimos de probar cositas :P |
|
|
||||
|
||||
|
estoy encantado con el terminal, no hecho de menos el mi4 ya que este me ofrece muchisimas cosas buenas, qu el mi4 era una pasada? si, como casi todos los gama alta actuales, pero esque este nose, tiene algo que enamora..
lo unico es eso, que le falta algo de fluidez, que doy por hecho que es porque necesita una actualizacion para mejorarlo, ya que el movil seguro que irá mejor en futuras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy partidiario de comprar moviles chinos, no me fio nada.
Otra cosa que no me gusta seria la interfaz, ya que las que mas me encantan son las de htc y lg. Esteticamente tambien es mejor y vamos que creo que tendra mas soporte. En resumen ese movil chino tiene buenas especificacioens pero no podes compararlo con los de primeras marcas como Samsung, Htc, Lg o Motorola, para mi tienen un cierto prestigio y de momento aunque me critiqueis Xiaomi no me convence. Osea amigos te felicito ya que has hecho un buen cambio, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy partidiario de comprar moviles chinos, no me fio nada.
Otra cosa que no me gusta seria la interfaz, ya que las que mas me encantan son las de htc y lg. Esteticamente tambien es mejor y vamos que creo que tendra mas soporte. En resumen ese movil chino tiene buenas especificacioens pero no podes compararlo con los de primeras marcas como Samsung, Htc, Lg o Motorola, para mi tienen un cierto prestigio y de momento aunque me critiqueis Xiaomi no me convence. Osea amigos te felicito ya que has hecho un buen cambio, un saludo. ![]() Utiliza materiales premium y una calidad para mi muy superior a samsumg etc. No olvidemos que Lg también es asiática. Creo que en algunos países asiáticos incluso xiaomi es la primera marca. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto,yo creo que cuando se habla de moviles chinos la gente se refiere a ese tipo de marcas nuevas "desconocidas",obviamente marcas como samsung,lg,sony etc ya estan consagrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo in xiaomi note, que salvo en camara no tiene nada que envidiar al g3 de mi novia. Mi novia viene de un S4 y si que ests encantada con el g3
|
||||
|
||||
|
yo ayer estube cambiando el firmware al xiaomi de un colega y la verdad... parece un juguete al lado de mi g3... buen telefono pero no me acostumbraria a el despues de tener el g3.... todo muy pequeñooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encantado con el g3, de momento no hecho de menos el mi4, lo unico la bateria, que si que duraba mas, pero esque este terminal es la hostia, y ahora mismo el tema es que estoy enganchao a el y no me esta durando la bateria nada debido al uso que le estoy dando, tb lleva sólo dos cargas, veremos como mejora...