|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, crees que se podría añadir una opción para tener una lista de ignorados con usuarios pesados en grupos?
Cuando lo introdujeses en la lista y el escribiese un mensaje, saldría un aviso de que está en la lista de ignorados para saber que almenos ha escrito, el mensaje también se podria desactivar Me parece una opcion interesante |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Smacks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, ya he conseguido hackear los audios para oirlos sin que marque al que lo envia el doble check azul
Tengo 2 personas de este foro, y del grupo Whatsapp+ que pueden dar fe de que lo que digo es cierto Taluee!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siempre me ha funcionado bien, pero ésta última actualización, no me deja instalarla, es muy raro, porque me llega a la pantalla de explicación de los permisos que necesita, no sale ninguno nuevo, pero no me habilita la tecla de instalar, solo me deja cancelar, alguien más con éste problema? O alguna solución?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() @rafalense, ¿llegaremos a ver esto algún día? La misma pregunta para el límite de usuarios en grupos, que también consiguió modificar @xxdamage ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo yo antes modificando el plus (cabe mencionar que eso de los audios y lo de los grupos lo hice el whatsapp normal) y subiendo yo el WhatsApp ++ jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un nexus 5 y cuando deshabilitó el color del Led(pongo color:ninguno) en el propio whatsapp no recibo ninguna notificación.
no se que puede ser un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He estado estos días con la 6.24 y muy bien hasta ayer que tuve otro cierre forzoso. No son muy habituales y como comenté tengo xposed y Gravity box pero son imprescindibles para mi, asi que si viene por ahí en problema me tendré que aguantar, a ver si alguien sin Gravity ha tenido más cierres con esta última versión...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, estaría bien incluir estas "flechas" ya que a veces es compliado ajustar al valor que querremos.
El modulo de Xposed, GravityBox lo incluye. |