|
||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar la rom miui
wenas soy nuevo en el foro y me encanta la ayuda e informacion que dais y poneis
ahora mi pregunta: no consigo ponerle el (miui-DESI-0.11.12_MOITESPERA_V7_kernel-appsextra_Pershoot_theme.zip ) ni el 0.9 tampoco me da error en los dos en mi desire de orange la tengo con el root pero nada me da error de que no pasa por los certificados y nada no consigo tampoco ver donde hay informacion de como solucionarlo, gracias perdon si no es aqui donde puedo poner mi consulta |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 11.26 y en 45 min lleva 54% consumido la wifi... nunca he visto nada igual. Aunque me ha bajado en ese tiempo un 10% de batería y prácticamente no he soltado el móvil instalando, reiniciando...
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas soy nuevo en el foro y me encanta la ayuda e informacion que dais y poneis
ahora mi pregunta: no consigo ponerle el (miui-DESI-0.11.12_MOITESPERA_V7_kernel-appsextra_Pershoot_theme.zip ) ni el 0.9 tampoco me da error en los dos en mi desire de orange la tengo con el root pero nada me da error de que no pasa por los certificados y nada no consigo tampoco ver donde hay informacion de como solucionarlo, gracias perdon si no es aqui donde puedo poner mi consulta ![]()
|
||||
|
||||
Cita:He puesto la 11.26 y en 45 min lleva 54% consumido la wifi... nunca he visto nada igual. Aunque me ha bajado en ese tiempo un 10% de batería y prácticamente no he soltado el móvil instalando, reiniciando...
![]() Ya comentaré que tal. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me encantan las rom de miui he probado unas cuantas rom's y de esta es con la que me he quedado mas contento asi que voy a seguir con ella un tiempo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la radio 48 todo el día con 3g, wifi y sin cortarme, me queda 51%, de batería, rápida estable y encima diesel.... XD
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
$su #A2sd check A2sd: not found # Lo mismo evidentemente ocurre si lo intento con el reinstall... No se qué le puede pasar... ![]() EDITO: Ya está. Supuse que quizás "A2sd" era en realidad "a2sd" ya que algunos escribís con mayúsculas automáticas y efectivamente era eso. Muchas gracias de todas formas ciriante!!! Y... Shawe!!! Perdona por mandarte un correo antes de mirarlo bien (aunque hice varios intentos).
Última edición por Broquen Día 28/11/10 a las 03:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema, le cuesta la vida, leer la sd, ya sea desde la galeria o desde el es file explorer, tarda un huevo en abrir una imagen, incluso a llegado a quedarse pillada y reiniciarse
a alguien mas le pasa algo parecido???
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado le instale otra en concreto esta AuraxTSense_7.6.1_Official_OTA_2.2_FRF91__new_NexT Sense.zip
y despues con el rom manager instale la miui sin errores gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto obtengo:
$su #A2sd check A2sd: not found # Lo mismo evidentemente ocurre si lo intento con el reinstall... No se qué le puede pasar... ![]() EDITO: Ya está. Supuse que quizás "A2sd" era en realidad "a2sd" ya que algunos escribís con mayúsculas automáticas y efectivamente era eso. Muchas gracias de todas formas ciriante!!! Y... Shawe!!! Perdona por mandarte un correo antes de mirarlo bien (aunque hice varios intentos). ![]() Pd... edito el otro mensaje... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una baza la galeria se me quedo tostada y se reinicio la maquina, no se bien porque. La SD va bien de todos modos.
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona de puta madre. He encontrado algún fallo de traducción,nada importante.por ejemplo,en muchas aplicaciones como aldiko,en ventanas emergentes sale Rechazar en vez de Aceptar.En otro sitio vi "Nuebo" y "ordnar"(no me acuerdo donde).Otra cosa que me pasó con la de Moirespera,que creo que no se a solucionado en esta tampoco(corrígeme si me equivoco),es que como te se por cambiar el Lenguaje a inglés en Ajustes ni hay manera de volverlo a poner en Español porque no te da la opción, y tienes que volver a flashear la rom otra vez.
Si veo alguna cosa más ya te ire diciendo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado una cosa de vida o muerte
.... el caso es que he perdido todos los contactos que tenia en la memoria del telefono :S .. como los recupero?He pasado de arauxtsense a miui y los he perdodo todos :S ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los tenis como contacto de telefono me da que lo tienes chungo... No tenias por ahi ningun nandroid?
|
||||
|
||||
|
tengo un backup que hice con el recovery que viene de serie con el underkoved, pero lo pase a la ultima version de amora, valdra para hacer el restore del backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte, haz la prueba que no pierdes nada. Haz un nandroid de como lo tienes ahora para que no te toque si eso flashear todo luego.
Si ese nandroid que tienes no te sirve con el recovery de amonRa, a las malas le metes el otro y restauras. Luego te haces un backup de los contactos con algun programa (yo uso el mybackup) y asi lo tendras para restaurarlo en otra rom si nada sale mal.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
satyr lo probare y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Unrevoked por defecto flashea (o flasheaba) el clockworkmod, así que deberías poder restaurarlo desde el ROM Manager (en la SD el backup debería estar en la carpeta clockworkmod/backup)
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer en el wuala de akros ya hay una nueva version, que mejoras trae la 11.26?
|