|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Cuando la descargas si, pero me refiero al enlace de descarga, has mirado lo que dije de los enlaces que están en el primer post del hilo de las kdz, lo acabó de poner , y también había puesto donde sacar tele esa enlace que era la i,
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
nada chicos... es la i
__________________
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
pues nada a seguir esperando gracias por tirarte al pozo jeje
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
jajjaj valla tela ahora a cerrar el post ajaja
![]() ![]() ![]()
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Bueno,suena a que se han reido de nosotros, pero puede ser que el enlace de la descarg de la v10L sea fake y lo de la pagina alemana no, no? Aunque no le veo mucho futuro, que asco de internet ultimamente, la mitad es desinformación...
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Puedan que el enlace sea un fake, los links quizás salga unos días más de L
__________________
DROPBOX con 500MB GRATISSS
Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro |
|
#110
|
||||
|
||||
|
A ver, no nos equivoquemos, el enlace lo había puesto un compi que se quedó con un imei de un móvil que había devuelto, no tiene nada que ver con la v10l, sólo que alguno nos hemos equivocado pensando que podía ser, eso no quiere decir que la v10l no vaya a salir, antes de instalar la de ese enlace ya os dije que no era
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
yo creo que es L, e conectado el g3 via lg pc suite y me a saltado, se esta bajando...
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867433
Tweaks para build.prop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 Mejorar rendimiento G3 Pasate por estos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#120
|
||||
|
||||
|
Tengo la v10i! e enchufao el g3 al lg pc suite y me salta la 10l, lo que no entiendo una cosa, se me a bajado y hace el proceso en el mobil de instalarla, pero de repente como que se reinicia el mobil, y no se me actualiza. Voy al pc suite otra vez, le doy a comprobar actualizaciones, y empieza el proceso otra vez, me encuentra la v10l , se pasa media hora para bajarla, va para instalarla al mobil, y se reinicia y asi siempre. Quizá me pasa porque soy root? saludos |
| Gracias de parte de: | ||