|
|
||||
|
||||
|
buenas me gusta el jiayu g4s en negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.coolicool.com/huawei-hono....mart-g-1233122 Código de 4 euros: ELHUAWEIHONOR6 Válido hasta 30 de octubre. Todavía no lo tenemos en europa. Muchas gracias por la propuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sé que no se puede quitar la batería de XIAOMI MI3, puedes encontrar a un chico como nuestro servicio técnico para saber si él puede repararlo. Skype: satcoolicool Si él no puede, puedes preguntar por el local sat y su precio, si el precio es razonable, podemos devolver el dinero de la reparación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un pedido o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de las vacaciones?
Vamos a ponerla muy pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo mandamos, te enviamos un correo para confirmarlo. Si quieres saber el estado del pedido, puedes preguntar por correo:[email protected] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo de entrega es 1-3 días de prepararse más el tiempo de envío. Normalmente 15 a 25 días si elijes el estánder, en cuanto al acelerado, 3 a 7 días. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no
Lo efectuo entre el dia de hoy y mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se cancela un pedido no enviado?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el apoyo en Coolicool. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el UMI C1 enviado desde España. Ahora estoy esperando las fundas que vienen de China.
Gracias por todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tremendamente decepcionado con coolicool.com, el día 23 de Septiembre realice una compra de accesorios para el Xiaomi mi3 con un coste total de 61.82€, pagando los 17€ de gastos de envío rápido a través de DHL, en teoría 3-7 días en casa + 3 días de preparación, tras varios mails me dicen que si no hay una funda de color tal, que si es fiesta china, total que hoy día 3 de Octubre no ha salido mi pedido de sus almacenes, llevo muchos años comprando online en China, y lo de estos señores no tiene nombre. Numero de pedido : 20140922854395
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un par de preguntas: Los envíos estándar los hacéis a través de Correos de Holanda (PostNL)?? En caso de contratas el seguro de aduanas, si me lo paran en aduanas, me devolvéis el dinero que tuve que pagar en aduanas o me dais el dinero en cheque para gastar en vuestra página?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría haceros una pregunta. He enviado 2 correos pidiendo la cancelación de un pedido pagado pero no enviado y no me han respondido todavía. Es normal? cuanto tiempo suelen tardar en contestar a un email.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pediros un UMI X3 y un DOOGEE DG300 Tendríais algún cupón para esta compra??
Tenéis o vais a recibir fundas para el.jiayu g3s?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 1 a 5 de octubre estamos en vacaciones, puedes enviarme tu correo para me lo vea el procesol? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|