|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé para ser mas exactos la stock liteada de eu con la mahdi las dos con el kernel xperience
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solución para el pantallazo!! El problema está en el kernel de la stock que es el que da problemas, instalad el kernel xperience en la principal (usad una stock) y ya no os da pantallazo al arrancar la secundaria
|
|
||||
|
||||
|
PD: Creo que si, el fallo era mío por idiota por pensar que tenía el Kernel Xperience instalado y no.. tenia la rom con el kernel de serie... jajaja Tanto rollo y era un fallo tonto.. Muchas gracias, voy ahora a trastear a ver si no me falla nada mas jaja PD2: Alguien sabe de alguna ROM (que no sea Android) para ir probando a ver que tal? jaja Última edición por fedello Día 06/10/14 a las 21:52:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud a la hora de abrir rom secundaria
Ya insatle multirom y quedo perfecto, y e testeado con 2 rom , la Carbon rom oficial y la slim kat oficial, y me tardan mucho en entrar , aunque la slim va mas rápido , esto se puede mejorar?
Black Fucking Metal |m| ![]() LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si me equivoco pero creo que es algo que depende de la ROM. Yo llevo una stock y una custom y ambas me inician normalmente, aún después de hacer el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de que se puede instalar el Ubuntu del ordenador? Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se me había escapado. Por qué no me reconoce el OTG? he probado con varias ROMs y nada...
Un apunte: Cuando aparece el menú de selección de Rom para iniciar, espera 5 segundos, dejad que pasen los 5 segundos ya que si le dais boot now (iniciar ahora) se reinicia y vuelve ahí mismo.
Última edición por Bardales Día 09/10/14 a las 20:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aun nadie sabe nada del Ubuntu Desktop para el Moto g? Es que estuve buscando y no encuentro, solo encuentro para el Nexus 7, y el MultiROM del Moto G no lleva los mismos modos para instalarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se me había escapado. Por qué no me reconoce el OTG? he probado con varias ROMs y nada...
Un apunte: Cuando aparece el menú de selección de Rom para iniciar, espera 5 segundos, dejad que pasen los 5 segundos ya que si le dais boot now (iniciar ahora) se reinicia y vuelve ahí mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en Epsilon me atreví a flashear el Xperience 16 (el 17 no me agrada por tener que instalar Wake Gestures) y solamente así me arranco lo demas... Ahora tengo Epsilon + Xperience; MIUI + Xperience; y CyanogenMod de Percy + Xperience 16 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una stock, la dirty unicorns y MIUI pero me queda muy poca memoria.
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la dirty unicorns en lugar de la de percy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso, ya que al tener el de 8, se me van a ir enseguida jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín tampoco esque tenga mogollón de cosas. Pero bueno. Tendré que sacrificar una y creo que será la Stock.
Otra preguntilla, que hoy ando preguntón . Sí antes tenía la Stock como principal y ahora quiero tener la DU o la MIUI, le doy a inyect current boot... verdad? O cómo haría el cambio.PD @abeloman la DU es muy recomendada
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||