|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene?? Uuuuuu no habrá alguna maneera de ponerle?? O solo con otro launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien volveré cuando este un poco mas estable ahora regreso a cm con aero jeeee saludos excelente ROM no la había probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un equivalente a xposed especial para MIUI, se llama wsm tools. Tengo entendido que tiene sus propios módulos y además se pueden usar los de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiera regresar a la rom Stock mediante consola (adb-fastboot) tambien regresa el kernel stock? y los pasos son los normales fastboot flash .....??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el wsm tools, aviso cualquier cosa
Edito: Probe gravity box, me dejo instalarlo normalmente pero al momento de realizar algún cambio no hace nada, voy a seguir probando otros modulos Última edición por Marko M. Día 03/10/14 a las 04:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa jeje.
instalo trickster mod, y cambio las frecuencias ya que vienen a tope la maxima y la minima, pero al reiniciar vuelven a estar igual ![]() alguien se ha fijado en eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos menos modulos, pero hay uno que simula ser un gravity box pero con menos opciones, permite modificar algunas cosas como la barra de estado, navegacion, menu de apagado, etc
Edito: Permite descargar los modulos xposed desde la misma aplicacion wsm pero advirtiendo que algunos no funcionan y llevando a posibles bricks Última edición por Marko M. Día 03/10/14 a las 05:00:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntan por xposed... Yo instalé la rom para probarla con xposed y varios módulos y no me tiró fallos. Pero terminé quitandola por el tema de la RAM aunque va muy fluida y también porque me cuesta acostumbrarme a la pantalla sin cajón de aplicaciones
|