|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto Weckl
Ya tengo el móvil más o menos como quería. Incluso he podido instalar un segundo whatsapp gracias a la aplicación DISA y un turorial de HTCMANIA. Recomiendo a todos pasarse por el foro del Honor 6! Gracias por todo! PD: A ver si nos acaban regalando los auriculares esos del Honor, que son muy guapos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto Weckl
Ya tengo el móvil más o menos como quería. Incluso he podido instalar un segundo whatsapp gracias a la aplicación DISA y un turorial de HTCMANIA. Recomiendo a todos pasarse por el foro del Honor 6! Gracias por todo! PD: A ver si nos acaban regalando los auriculares esos del Honor, que son muy guapos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu, el mio dice que fue enviado el 18/09 por singpost y con numero de seguimiento y al dia de hoy en la pagina de singpost ni aparece, Weclk me dice que debido a esto http://gizchina.es/2014/09/19/se-est...mos-el-porque pero ya estoy con los dientes largos, no se si lo pediste por DHL e igual te llega mas rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale en Singapur post, eso es q ya esta en correos, mete el número de seguimiento en correos haber q te dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 13 dias con DHL, porque hubo el problema ese en China a cuenta del dinero falsificado y se retrasaron todos los envios. Pero supongo que Weckl tendrá más información.
Pero ha llegado bien, empaquetado de tal forma que puedes jugar un partido de rugby con el paquete como balón y el teléfono saldría perfecto. Un saludo y paciencia! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sintxan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
weckl decir que los cascos de huawei esos que as puesto varias veces fotos los tengo yo y son la caña, para lo que valen estan super bien y se escuchan de lujo,mucho mejor que cualquier casco de serie que traen normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retraso aduana
Mi envio por DHL que tenía que haber salido el día 15 o 16 no ha empezado a moverse hasta el día 27 por los problemas de la aduana china. ¡Pero ya se mueve!. Be patient, my friend.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy paciente,
![]() ![]() sólo era por hacerme una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl,
Puedes pasarme la informacion para comprar el Huawei Honor 6? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir el Mate 7, nunca he realizado una compra de este calibre a dicho país. Que tal la experiencia para los que ya tienen experiencia en pedidos a Oriente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este estupendo análisis de Xataka del Mate 7 comentan que parece ser que el Mate 7 Premium dorado no llegará a España. Si alguien está interesado en pedir a China el Mate 7 dorado de 3 Gb de RAM que me lo haga saber
![]() Fuente: http://www.xataka.com/analisis/huawe...ate-7-analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de curro que os estáis pegando aquí, si señor.
Ya que estáis puestos una pregunta, el huawei P7 cristal zafiro, ¿para cuando estará y si se podrá traer para España? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a realizar una compra del Huawei Ascend Mate 7 al compañero Weckl, porque me he encaprichado con el bicharraco y ahora mismo ando con una carraca después de haberme desprendido de mi Note 3 hoy mismo.
Ya os contaré mi experiencia.
|
|
|