LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 02:48:53
Array

[xs_avatar]
edurance edurance no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Duda con pedido a Amazon

¿Alguien sabe si esto es normal? Os explico, ayer hice el pedido a Amazon por este LG G3 (vendido y enviado por Amazon), pero en el resumen de mi pedido y en el mail de confirmación, al pulsar el link del artículo, me lleva a este otro LG G3, vendido por Diamondteck. En ambas páginas me dice "has comprado este artículo", como si fuera el mismo. ¿Esto es normal?

Les he escrito un mail a ver qué me dicen, porque no me hace nada de gracia comprar un artículo que marca vendido y enviado por Amazon y que me acaben derivando a un tercero...

pd: soy nuevo y me imagino que esto igual no va por aquí, así que pido disculpas si se tiene que mover el post.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/10/14, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por edurance Ver Mensaje
¿Alguien sabe si esto es normal? Os explico, ayer hice el pedido a Amazon por este LG G3 (vendido y enviado por Amazon), pero en el resumen de mi pedido y en el mail de confirmación, al pulsar el link del artículo, me lleva a este otro LG G3, vendido por Diamondteck. En ambas páginas me dice "has comprado este artículo", como si fuera el mismo. ¿Esto es normal?

Les he escrito un mail a ver qué me dicen, porque no me hace nada de gracia comprar un artículo que marca vendido y enviado por Amazon y que me acaben derivando a un tercero...

pd: soy nuevo y me imagino que esto igual no va por aquí, así que pido disculpas si se tiene que mover el post.

Un saludo
Vete a "mi cuenta" y después a "mis pedidos" y justo encima del botón que pone "compralo de nuevo" te pone "vendido por...." y ahí verás a quien se lo has comprado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
edurance edurance no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Al final está todo correcto. Me han dicho en Amazon que el link que me sale en el pedido me lleva al producto actualizado más recientemente, por eso me salía el de otra tienda. Pero me aclaran que, efectivamente, el que yo he adquirido es el que vende Amazon directamente. Menudo susto, jod**

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
Abel89er Abel89er no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Tranqui, aunque no sea amazon quien vende, llevo muchas compras ahí y siempre ha llegado todo bien y con factura. A mi me ha llegado hoy mi G3. Tendrás faena con las actualizaciones y personalizártelo pero al final merece mucho la pena ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /