|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te bajara a menos de 200mb jaja A mi si que me funciona el wifi, has instalado algún kernel para que te de problema con el WiFi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el nombre del zip no tiene nada que ver con el nombre de la rom, el mio se llama algo así bz_v4.4.4__4.8.22, esa es la rom a instalar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsus.knto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, eso estaba buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la obsesion por la ram libre, los sistemas operativos actuales al ser multitareas mientras mas ocupada la memoria funcionan mejor, los lag son producto de mala programacion de las app que no liberan la ram como debieran, en eso no tiene nada que ver el SO.
|
||||
|
||||
|
nada instalado, la he dejado asi como venia, solo la traduci... tampoco la normalita en ingles me agarra wifi jeje Edito.!!!! ya funciono el wifi ![]() gracias lucas_93 solo le cambie a ip estatica, puse los datos y listo... Funciono
Última edición por rick.rj Día 03/10/14 a las 01:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la obsesion por la ram libre, los sistemas operativos actuales al ser multitareas mientras mas ocupada la memoria funcionan mejor, los lag son producto de mala programacion de las app que no liberan la ram como debieran, en eso no tiene nada que ver el SO.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja seguro que si baja un rato mas...
nada instalado, la he dejado asi como venia, solo la traduci... tampoco la normalita en ingles me agarra wifi jeje probare y a ver que tal... Edito.!!!! ya funciono el wifi ![]() gracias lucas_93 solo le cambie a ip estatica, puse los datos y listo... Funciono ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a esta hora qué novedades hay?
Está funcionando bien? En castellano? Lag? FC? Iván! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya le di los permisos y lo reinicie ahora que se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les cuento... como me gusta tanto el sonido de "ultrasound mod" me arriesgue y se lo flashee...
inicio bien, entre al ultrasound fx no pidio instalar drivers ni nada, hasta ahi todo perfecto... pero al momento de oir musica suena como su hubiera modificado la velocidad de las canciones jaja, casi casi suena como ardillitas , pero si mejora y aumenta razonablemente el volumen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rick.rj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
les cuento... como me gusta tanto el sonido de "ultrasound mod" me arriesgue y se lo flashee...
inicio bien, entre al ultrasound fx no pidio instalar drivers ni nada, hasta ahi todo perfecto... pero al momento de oir musica suena como su hubiera modificado la velocidad de las canciones jaja, casi casi suena como ardillitas , pero si mejora y aumenta razonablemente el volumen ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flopezm13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ya encontre y solucione mi problema jeje, era solo en los audifonos bluetooth, solo cambie el archivo "audio.a2dp.default.so" meti el original que viene en la miui y listo ya suena bien ![]() aqui, para el que quiera la MIUI ya en español, la subi a MEGA... https://mega.co.nz/#!6ohEELrZ!cscZfc...qyy-YR2_lyKINw Última edición por rick.rj Día 03/10/14 a las 02:35:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rick.rj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si hice wipe cache y eso...
pero ya encontre y solucione mi problema jeje, era solo en los audifonos bluetooth, solo cambie el archivo "audio.a2dp.default.so" meti el original que viene en la miui y listo ya suena bien ![]() aqui, para el que quiera la MIUI ya en español, la subi a MEGA... https://mega.co.nz/#!6ohEELrZ!cscZfc...qyy-YR2_lyKINw ![]() DD da iguale la voy a descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
si hice wipe cache y eso...
pero ya encontre y solucione mi problema jeje, era solo en los audifonos bluetooth, solo cambie el archivo "audio.a2dp.default.so" meti el original que viene en la miui y listo ya suena bien ![]() aqui, para el que quiera la MIUI ya en español, la subi a MEGA... https://mega.co.nz/#!6ohEELrZ!cscZfc...qyy-YR2_lyKINw ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lucas_93 Día 03/10/14 a las 02:47:10. |