|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Jajajaja vaya discusiónes
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
Última edición por maca19 Día 03/10/14 a las 00:51:25. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Jeje era 1 comentario nada mas
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Será el primero de todo htcmania en tener V10L....
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
vaya lo que tarda en hacer el backup con el recovery chino jajaja
__________________
![]() |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Uno que se la juega, ole por ti, haber que pasa, suerte villazon
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien voy a esperar a que baje y a ver el compañero que nos dice ya si eso mañana dormimos la siesta jeje
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
me parece una trola, desde el 29 de septiembre y nadie mas la ha visto a parte de esa persona...
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Es la i, si os fijáis en el primer post del hilo de las kdz todas las de lgmobile el enlace de descarga pone la letra en mayuscula
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
backpup terminado
buuuf no se no se flaseando... y...
__________________
![]() Última edición por villazon78 Día 03/10/14 a las 01:07:36. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
El archivo que baja pone i en mayusculas si os habeis fijado
|
|
|