![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien he sufrido un reinicio repentino y raro puesto k se ha reiniciado y no ha pedido ni pin ni nada
|
|
|
|
Los primeros días yo tuve también uno, pero de momento no ha vuelto a repetirse...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dires que no tengo ni idea, pero así es, como se hace una instalación limpia???
Porque yo hago la instalación y todos los wipes. Hay algo mas que hacer?? |
|
|
|
Si haces todos los wipes es instalacion limpia no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad las pegas que le veo no son de la ROM en sí; son de MIUI como tal. Lo mismo me animo esta noche e instalo CM. Me estáis poniendo los dientes largos ^^ |
|
|
|
|
Cita:
Volver a miui es tener el teléfono a medio gas. Eso sí, con Hdr. |
|
|
|
|
Cita:
no puedes.. podrias hacer copias de las apps con titanium backup , y restaurar las que necesitases , pienso que preferiblemente sin datos .. aún y así, todo desde cero mejor ... |
|
|
||||
|
||||
|
I flashed my Xiaomi Hongmi 1S WCDMA to CyanogenMod 11.0 Redmi 1S Build R5 [30/09/14]. After the flash, everything works - I can install things, go to SD etc etc. - but after a reboot, the phone won't boot anymore. It freezes on the silver MI logo and does nothing. I can go to CWM recovery and flash again but this will repeat, after a reboot the ROM won't work anymore. What could be wrong?
P.S. Sorry, I can't speak Spanish properly. |
|
|
||||
|
||||
|
buag,pues entre las dudas que tengo para instalarla y esto me da que voy a esperar a mui6.no hay algun tutorial con fotos paso a paso de como pasar de mui a esta?sin perder nada a ser posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como se podría aumentar uno por su propia cuenta el brillo del flash?
|
|
|
|
|
Cita:
solo es configurarlo de nuevo, hazte cuenta que cambias de móvil, tendrás que hacerlo no ? lo primero , si no lo has hecho ya, cambias el Mirecovery por el twrp ... desde ahí haces un backup de tu actual rom , y después hacer los wipes que se indican en la rom que vas a instalar , e instalar .. configuras y ya está .... si algo no te gusta , reinstalas el backup que has hecho primero y será como si no hubiera pasado nada... solo te quedará el recovery nuevo que es infinitamente mejor es fácil , solo hay que perderle el respeto -que no miedo- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro, a mi con el r5 en modo descanso me siguen sonando las notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
El que cambia es el que dice "Frecuencia actual de la CPU" a mi el que no me conserva el valor al reiniciar es "Frecuencia Minima de CPU". Se como fuere parece que tan solo me pasa a mi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
You tengo la problema tambien. Frequencia mininal a veces esta 1100 MHz. Me parece que quiza por que Apollo o DSP. Porque antes de Mp3 yo tengo la problema casi siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al revés, a mi entender
..."Solo hay q perderle el miedo, q no el respeto" A parte de eso, yo tb recomiendo ENÉRGICAMENTE q te pongas la CM11 R5 ... va de lujo!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»