|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el cambio en cuanto a gestión de ram en la CM?
MIUI me encanta, la única queja que tengo es que, por ejemplo, el teclado tarda un mundo en abrirse en ocasiones (a veces hasta se cierra mientras escribo) y que a veces se cierra el reproductor de musica cuando escribo por whatsapp (problema de multitarea). Esta rom lo soluciona? Permite usar los temas propios de CM (personalizacion)??? Si es así, con todo el dolor de mi corazón, me pasaré a CM hasta que salga miui 6 o hasta que se arregle la gestión de ram... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he sufrido un reinicio repentino y raro puesto k se ha reiniciado y no ha pedido ni pin ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dires que no tengo ni idea, pero así es, como se hace una instalación limpia???
Porque yo hago la instalación y todos los wipes. Hay algo mas que hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad las pegas que le veo no son de la ROM en sí; son de MIUI como tal. Lo mismo me animo esta noche e instalo CM. Me estáis poniendo los dientes largos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a miui es tener el teléfono a medio gas. Eso sí, con Hdr. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedes.. podrias hacer copias de las apps con titanium backup , y restaurar las que necesitases , pienso que preferiblemente sin datos .. aún y así, todo desde cero mejor ...
|
||||
|
||||
|
I flashed my Xiaomi Hongmi 1S WCDMA to CyanogenMod 11.0 Redmi 1S Build R5 [30/09/14]. After the flash, everything works - I can install things, go to SD etc etc. - but after a reboot, the phone won't boot anymore. It freezes on the silver MI logo and does nothing. I can go to CWM recovery and flash again but this will repeat, after a reboot the ROM won't work anymore. What could be wrong?
P.S. Sorry, I can't speak Spanish properly. |
|
|
||||
|
||||
|
buag,pues entre las dudas que tengo para instalarla y esto me da que voy a esperar a mui6.no hay algun tutorial con fotos paso a paso de como pasar de mui a esta?sin perder nada a ser posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como se podría aumentar uno por su propia cuenta el brillo del flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es configurarlo de nuevo, hazte cuenta que cambias de móvil, tendrás que hacerlo no ? lo primero , si no lo has hecho ya, cambias el Mirecovery por el twrp ... desde ahí haces un backup de tu actual rom , y después hacer los wipes que se indican en la rom que vas a instalar , e instalar .. configuras y ya está .... si algo no te gusta , reinstalas el backup que has hecho primero y será como si no hubiera pasado nada... solo te quedará el recovery nuevo que es infinitamente mejor es fácil , solo hay que perderle el respeto -que no miedo-
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro, a mi con el r5 en modo descanso me siguen sonando las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que cambia es el que dice "Frecuencia actual de la CPU" a mi el que no me conserva el valor al reiniciar es "Frecuencia Minima de CPU". Se como fuere parece que tan solo me pasa a mi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
You tengo la problema tambien. Frequencia mininal a veces esta 1100 MHz. Me parece que quiza por que Apollo o DSP. Porque antes de Mp3 yo tengo la problema casi siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|