|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de no perder las partidas guardadas de los juegos, y preferencias de aplicaciones?
De momento me quedo con esta ROM, a la espera del v8 a ver que mejoras trae ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de cargar la rom al arrancar el movil sale este mensaje
KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING En amarillo:*Set warranty bit: kernel puse el kernel stock NO, el otro que daba a elegir el aroma el movil arranca pero no se si es problematico nunca lo habia visto |
|
|
||||
|
||||
|
despues de cargar la rom al arrancar el movil sale este mensaje
KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING En amarillo:*Set warranty bit: kernel puse el kernel stock NO, el otro que daba a elegir el aroma el movil arranca pero no se si es problematico nunca lo habia visto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay muchas apks que iniciando cuenta Google+ te la restaura.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se que podras ser tetsu,si la vuelves a meter la king,ves mirando cuando recuperes las aplis una por una la que puede dar conflicto.
Lo de las llamadas a habido varios reportes de usuarios que les pasa lo mismo o parecido,a mi jamas me dio problema,sin embargo fue una odisea conseguir que me funcionara la grabación de llamada hasta que se consiguio. Acabo de probar la v7 con fix y sin fix en el otro note y todo correcto. Un saludo ![]() Soy fiel defensor y apoyo el trabajo del team, por supuesto, pero eso tiene que mejorar Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me duele decir esto, pero he instalado la rom de Alexadr (stock con root a pelo) y he restaurado/reinstalado todo igual que hice hace un par de semanas con la king y ahora todo va de escándalo. Nunca me había ido así con la king.
Soy fiel defensor y apoyo el trabajo del team, por supuesto, pero eso tiene que mejorar Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días sherlock imagino que liado con las clases y con tus proyectos como ves aquí liados con la v7 pero viendo las capturas de la v8 pues estamos todos como lobos ja ja ja esperando ese día tan deseado y empezar el nuevo volumen y espero que os vaya bien al equipo en vuestras vidas que es lo más importante.saludos y un abrazo.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito..alguna ayuda.. :?
Hola amigos
Tengo un problema algo raro, ojalá me echen un cable.. Tuve que viajar y por ese motivo active 'bloqueo de reactivación' en caso de que me robaran el móvil... ahora al volver a la normalidad desactive la opción para poder entrar en recovery (aparece desmarcada en el menú) y me arroja el mensaje "reactivación lock" al entrar en recovery...alguien sabe que podría ser, y obviamente tengo la cuenta samsung ok. ![]()
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha dado error al instalar el controlador MTP? tengo dos note3, les he puesto kingdroid a los dos con el Kernel que no es stock y ninguno de los dos se instala, he actualizado kies, he reinstalado los drivers usb, lo he desinstalador todo y vuelto a instalar...me tiene negro ya... jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha dado error al instalar el controlador MTP? tengo dos note3, les he puesto kingdroid a los dos con el Kernel que no es stock y ninguno de los dos se instala, he actualizado kies, he reinstalado los drivers usb, lo he desinstalador todo y vuelto a instalar...me tiene negro ya... jajajaj
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, como puedo poner esto amarillo para que se vea negro? Al cambiar el icono de la batería se me puso así. ....
![]() Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||