|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga inteligente lg g3. Para que sirve?
Me he dado cuenta que en la parte de la bateria pone activar carga inteligente basada en el patron de carga. No se ni para que es ni que significa. Alguien lo tiene activado o sabe para que vale realmente? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 10h de Vodafone tampoco me sale nada en el apartado de bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
10h libre tampoco sale....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aqui dejo captura! Decir que la rom que yo tengo el la del cloudy g3 basada en g3 pero para el g2. Saludos. https://www.dropbox.com/s/dv7iz9rwha...01-53.png?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... debe ser algo de Cloudy, no del G3 stock. Pues... lastima porque sonaba interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modo de carga que estudia las cargas anteriores para optimizar así la carga y que el terminal cargue más rápido independientemente del cargador que usas. Además de optimizar la carga permite usar el móvil mientras se carga y evitar sobrecalentamientos. Deberías postearlo en el foro del g2 no aquí.
|
||||
|
||||
|
Joe! Salvo la opción de carga inteligente, parece un G3. Qué tio Coudy! Era un port, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom, es un port del g3A y que decir, da más horas de pantalla que el mismísimo g3 y en rendimiento no lo he comparado pero lo más seguro es que lo iguale o incluso lo supere. Un port magnífico, quizás hasta mejor que el que nos traerá lg para diciembre de forma oficial.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom, es un port del g3A y que decir, da más horas de pantalla que el mismísimo g3 y en rendimiento no lo he comparado pero lo más seguro es que lo iguale o incluso lo supere. Un port magnífico, quizás hasta mejor que el que nos traerá lg para diciembre de forma oficial.
![]() Es que Cloudy.... es un bicho de mucho cuidado. Porque no sé donde vive, que si no le enviaba un G3
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importaría probar una Cloudyfa o Pardus o Paranoid en G3, pero, en serio, el lag es hoy historia. Fijate que Clodyfa no es AOSP, es la stock tuneada. Ergo...la rom stock de LG es buenilla. Mano a mano con un iPhone plus 6 no me pareció una diferencia notable. Si el G2 tuviera la pantalla del G3, la cámara del G3 y slot para micro sd... sería un G3 Aquí muchos vienen de G2 y pocos o ninguno regresó. Animate! Te esperamos!!! (proselitismo amable)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo postee aqui pensando que venia de stock con el g3!! Que fallo.
Entonces recomendais activar esa opcion? A mi me va muy bien sin esa opcion activada. Casi 5 horas y media de pantalla. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando vi este post ya sabía que se trataba del port de Cloudy porque esa opción LG la incorpora en varios modelos, pero esta oculto, por ejemplo GFlex también lo lleva, aunque hay que activarlo.
Haber si lo activo para el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... si está oculto... Será que funciona regular? Pregunto, no afirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||