|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podrías facilitar los wallpapers en un zip? es que me han gustado bastante ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, si trabajarán juntos hasta le darían una lección a Sony de como hacer el Z4.
Excelente trabajo ambos dos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danny17va su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
trankilos amigos yo trabajo solo y cuando necesito ayuda esta google y xda con verdaderos desarrolladores y sus grandes aportes que de ay uno aprende mucho gracias a ellos
les cuento que sacaremos una stock buenisima con el amigo evogp saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=diegoneos;15541923]lo que sabemos es aprender de los post de xda eso cualquiera lo hace no te creas el sabio
[/QUOTETrabajaría con alguien que sepa decompilar, recompilar y editar un app, que sepa editar un smali, un xml, un nine patch, que sepa editar un script, montar system, data, etc, etc, etc. Pero como ese no es el caso del susodicho , preferimos trabajar por nuestra cuenta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Chemandroid28;15542903]
lo que sabemos es aprender de los post de xda eso cualquiera lo hace no te creas el sabio
[/QUOTETrabajaría con alguien que sepa decompilar, recompilar y editar un app, que sepa editar un smali, un xml, un nine patch, que sepa editar un script, montar system, data, etc, etc, etc. Pero como ese no es el caso del susodicho , preferimos trabajar por nuestra cuenta!!!![]() Última edición por diegoneos Día 03/10/14 a las 16:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=diegoneos;15542915]Yo soy juan y si ya se te olvido lo que hiciste en mi post?? Editar todos los commentarios con iconos ofensivos?? Yo nisikiera te estoy diciendo nada y si me moleste cn tigo fue x privado no en publico asi que no me fastidies
|
||||
|
||||
|
[quote=JUANDOMEX;15542937]Abrase hermano no joda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JUANDOMEX Día 03/10/14 a las 10:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún fix para el.call log???
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se cual es la bronca de chema y juan se creen desarrolladores y solo saben editar hasta yo lo he aprendido DIEGONEOS hizo un bonito trabajo y me va de lujo consentresen en su rom no jodan jajaja
|