|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ayude eso ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no estoy seguro de que esté relacionado con LED me know pero desde hace dos días me he dado cuenta que al recibir alguna llamada no me aparece la pantalla de la aplicación de teléfono (con lo que no puedo responder, pero el teléfono sigue vibrando y sonando) y al final me aparece la notificación de llamada perdida.
![]() Buenas,
He estado haciendo pruebas y te cuento lo que ha ocurrido. 1. He eliminado una aplicación de forma que desaparezca el icono de falta de espacio. 2. Sin hacer nada ha vibrado, se ha encendido el led de notificación de gmail y ha aparecido el icono de correo en la barra. 3. He abierto la aplicación de gmail y se ha apagado el led y ha desaparecido el icono. 4. He salido de la aplicación de gmail sin leer ningún mail, dejando mails pendientes de leer. 5. He recibido un mail y ha vibrado, no se ha encendido el led y ha aparecido el icono de correo en la barra, pero ha vuelto a desaparacer inmediatamente. 6. He recibido otro mail y ha vibrado, pero ni se ha encendido el led ni ha aparecido el icono de correo en la barra. 6. He recibido otro mail y ha vibrado, no se ha encendido el led y ha aparecido el icono de correo en la barra, esta vez no ha desaparecido. 7. He abierto la aplicación de gmail y ha desaparecido el icono de la barra. 8. He salido sin leer ningún mail y no ha vuelto a aparecer el icono ni se ha encendido el led. Ahora tengo 14,95MB libres y no me aparece el icono de poco espacio. Funciona mejor que cuando tenía el icono, pero no del todo bien. Yo creo que algo tiene que ver el espacio libre que queda en el teléfono. Cuando pueda te paso un log. Muchas gracias!! ![]() Gracias! si, lo toi usando sin compatibilidad, ya que con compatibilidad sólo me dejaba escoger el color por defecto(verde en mi caso) y sin compatibilidad me deja escoger entre todos los colores (y cuando lo pongo en probar notificación, me funciona bien, en cambio es en el caso real en el que no sale) tengo configuradas las notificaciones para que también vibre el móvil, pero lo que no me deja seleccionar en la configuración es el brillo de teclado.
Espero que te ayude eso ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde se desconectan las notificaciones del teléfono para llamada perdida??
El resto las he sabido quitar, pero esa me sigue apareciendo duplicada... |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado esta aplicacion y la verdad es que es una pasada, lo unico que no me funciona, son las notificaciones con el gtalk. tengo la ultima de ledroid con sense.
os funcina las notificaciones del gtalk? y otra cosa, veo que pasados 5 minutos , sin encender la pantalla, desaparece el led. vengo de la defrost y lo bueno que tenia esta es que mientras no veias la notificacion, no se apagaba el led. ¿ se podria implementar esto para una futura version? Última edición por jofran Día 26/11/10 a las 13:44:40. |
|
|
||||
|
||||
pero aunque no la configures para mostrarla en led me know, debería funcionarte con la de fábrica para parar la notificación ![]() ![]() e instalado esta aplicacion y la verdad es que es una pasada, lo unico que no me funciona, son las notificaciones con el gtalk. tengo la ultima de ledroid con sense.
os funcina las notificaciones del gtalk? y otra cosa, veo que pasados 5 minutos , sin encender la pantalla, desaparece el led. vengo de la defrost y lo bueno que tenia esta es que mientras no veias la notificacion, no se apagaba el led. ¿ se podria implementar esto para una futura version? ![]() No debería quitarse la notificación, es decir, eso ya está implementado. Puede ser que tengas activada la opción de cancelar notificación con pantalla encendida y que esté funcionando mal...¿puedes probarlo sin esta opción? Otra pregunta, ¿Se te desactiva la notificación al borrarla de la barra de notificaciones? Gracias! EDITO: Por cierto...Nadie más ha dicho nada sobre gtalk, ¿Os funciona? Última edición por p0w4p0ty Día 26/11/10 a las 16:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar. ya me funciona todo bien. es verdad que no se apaga el led pasados los 5 minutos. no se por que me paso la primera vez, pero ya anda bien. y la notificacion del gtalk no me funcionaba, primero por que como dices la tienia desactivada del propio gtalk y luego por que tenia dos sonidos diferentes puestos. en el gtalk uno y en tu apli, otro diferente.
poniendo los dos iguales, va a la perfeccion. muchas gracias por esta aplicacion. la verdad es que me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar. ya me funciona todo bien. es verdad que no se apaga el led pasados los 5 minutos. no se por que me paso la primera vez, pero ya anda bien. y la notificacion del gtalk no me funcionaba, primero por que como dices la tienia desactivada del propio gtalk y luego por que tenia dos sonidos diferentes puestos. en el gtalk uno y en tu apli, otro diferente.
poniendo los dos iguales, va a la perfeccion. muchas gracias por esta aplicacion. la verdad es que me encanta. ![]() ![]() Lo suyo es dejar solo una cosa configurada en LED me know y la aplicación de la notificación, es decir, si quieres que suene configura el sonido pero solo en un sitio, si quieres que vibre igual... |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de rom, le he puesto ROM-FroYo AOSP+CyanogenMod] DeFroST 6.0g 20/11. Es una rom portada del nexus one según tengo entendido. El caso es que :
Cuando bloqueo el movil, a veces se queda el led azul fijo, otras veces parpadea en naranja, y otras no pasa nada. He desactivado la compatibilidad con dispositivos como Desire (por no tener sense entiendo) pero sigue psando. Es normal? reinstalo ? Me gustaría preguntar si sería posible que cuando abriera gmail el led dejara de parpadear una vez lo hiciera y no como ahora, que tengo que entrar en cada nuevo mail para q deje de parpadear. Última edición por Sk0r Día 27/11/10 a las 21:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todo lo que sale en este post.... QUÉ ALEGRÍA DE NO HABER ROOTEADO MI DESIRE NI HABERLE METIDO ROMS COCINADAS!!!
Por otra parte, agradecer al creador de led me know las actualizaciones, no sabes lo feliz que me has hecho, por fin puedo enterarme en condiciones de cuándo recibo sms, emails, etc.!!!!! Solo echo en falta la notificación para otro mail que no sea gmail (T9). En cualquier caso, una aplicación de 10!!!!
|
||||
|
||||
|
He cambiado de rom, le he puesto ROM-FroYo AOSP+CyanogenMod] DeFroST 6.0g 20/11. Es una rom portada del nexus one según tengo entendido. El caso es que :
Cuando bloqueo el movil, a veces se queda el led azul fijo, otras veces parpadea en naranja, y otras no pasa nada. He desactivado la compatibilidad con dispositivos como Desire (por no tener sense entiendo) pero sigue psando. Es normal? reinstalo ? Me gustaría preguntar si sería posible que cuando abriera gmail el led dejara de parpadear una vez lo hiciera y no como ahora, que tengo que entrar en cada nuevo mail para q deje de parpadear. ![]() Desde la versión 1.08 cuando borras la notificación de la barra de notificaciones debería de parar de parpadear. Para eso tienes que tener activada la opción de la notificación en la barra. Tienes instalada la última versión (1.08.4), ¿verdad? Leyendo todo lo que sale en este post.... QUÉ ALEGRÍA DE NO HABER ROOTEADO MI DESIRE NI HABERLE METIDO ROMS COCINADAS!!!
Por otra parte, agradecer al creador de led me know las actualizaciones, no sabes lo feliz que me has hecho, por fin puedo enterarme en condiciones de cuándo recibo sms, emails, etc.!!!!! Solo echo en falta la notificación para otro mail que no sea gmail (T9). En cualquier caso, una aplicación de 10!!!! ![]() Estoy trabajando para incluir el mail de htc y el k9. A ver si lo puedo tener pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ,acabo de reinstalar, puede que diera problemas por que la instalacion anterior venia de un titanium backup. Ahora simplemente no funciona ni reacciona, ni en modo compatibilidad ni sin ella los leds cambian de colores o el teclado parpadea. Quizás sea esta maldita rom portada del nexus. Ademas esta rom es de las que debes apagar la pantalla para que aparezcan los parpadeos. Que puedo hacer? las notificaciones basicas funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ,acabo de reinstalar, puede que diera problemas por que la instalacion anterior venia de un titanium backup. Ahora simplemente no funciona ni reacciona, ni en modo compatibilidad ni sin ella los leds cambian de colores o el teclado parpadea. Quizás sea esta maldita rom portada del nexus. Ademas esta rom es de las que debes apagar la pantalla para que aparezcan los parpadeos. Que puedo hacer? las notificaciones basicas funcionan bien.
![]() Si puedes dime que te sale con el comando: Código:
find /sys/devices/ -name 'brightness' |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto la nueva actualización con el k9 y todo. Es la aplicación perfecta que tanto he buscado. Infinitas gracias y enhorabuena por el excelente trabajo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me direis que tal funcionan las nuevas notificaciones... He añadido HTC mail, K9 y whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy un poco pesado pero ¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR EL TRABAJO!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que se ha preguntado mas veces, pero para quedarme tranquilo del todo... en las miui sigue sin ir no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has dicho nada del log que te envié. He desinstalado la aplicación porque no funciona bien y necesitaba espacio, una pena porque tiene muy buena pinta.
Sigo pensando que si hay menos de 15MB libres en el teléfono no funciona bien (Desire sin rootear con Froyo). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||