|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware descargarlo de aquí, pero que se corresponda con tu rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885813 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual de los dos grupos que aparece ahi tengo que descargar? Por qué dice con letras y sin letras rojas.. Eso no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de las letras rojas, si lo vas a dejar todo stock incluso el recovery instala el firmware 2.22.401.4 y una vez que instales el recovery stock entra en ajustes y dale a actualizar y te saldrá una actualización menor o si no instala el firmware 2.22.401.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de las letras rojas, si lo vas a dejar todo stock incluso el recovery instala el firmware 2.22.401.4 y una vez que instales el recovery stock entra en ajustes y dale a actualizar y te saldrá una actualización menor o si no instala el firmware 2.22.401.5
![]() En fin parece que ya he instalado el firmware y si ahora me inicia mucho más rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu rom es 1.13 el 1.13 Si tu rom es 2.22.401.5 pues el mismo número de firmware Las más importantes están con el último el 2.22.401.5 En los post de cada rom pone la base q lleva La última HD está basaba en el último firmware 2.22.401.5
![]() Última edición por rmthx Día 02/10/14 a las 22:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo animado, me he puesto el google play edition. Con android 4.4.4 y me parece una mierda. No me gusta esos iconos tan grandes en el menu, y la nula personalizacion la verdad.
![]() ![]() La verdad que de momento no me hace mucha gracia. Le voy a probar unos dias. Si no me termina de convencer me volvere a pasar a la 4.3.3 de htc Última edición por BarrabasM8 Día 03/10/14 a las 00:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo animado, me he puesto el google play edition. Con android 4.4.4 y me parece una mierda. No me gusta esos iconos tan grandes en el menu, y la nula personalizacion la verdad.
![]() ![]() La verdad que de momento no me hace mucha gracia. Le voy a probar unos dias. Si no me termina de convencer me volvere a pasar a la 4.3.3 de htc ![]() , tratan de darle una experiencia Nexus (sin personalización y conseguir la mayor fluidez posible). Los iconos pueden que si sean muy grandes, si tienes root te recomendaria cambias los dpi en el archivo build.propPor lo menos en el Nexus 4 de fabrica si que venían muy grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que va muy bien. Pero no me agrada nada de nada. Lo veo muy limitado en funciones. Así que volvere a mi 4.4.3 de htc o alguna otra ROM
Los iconos son enormes, parece un móvil adaptadonpara personas de la tercera edad. En serio. Dejo una captura de la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que va muy bien. Pero no me agrada nada de nada. Lo veo muy limitado en funciones. Así que volvere a mi 4.4.3 de htc o alguna otra ROM
Los iconos son enormes, parece un móvil adaptadonpara personas de la tercera edad. En serio. Dejo una captura de la info. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion que he mirado es poner algun launcher. Si veo algun launcher que me agrade asi se queda. Hecho de menos el ahorro de bateria. Y creanme... lo noto bastante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||