|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kai_dranzer2003 Día 23/09/14 a las 20:57:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas algún tema o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es el mejor para esta rom para duracion de bateria y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=diegoxcore12;14446494]Instale esta rom, pero las notificaciones, o cuando envias un mensaje por whatsapp se escucha fuerte el
si tenes los auriculares puestos, te suena el speaker?(en notificación) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me confirma si le funciona line?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que con el paso de los días ya no aparezcan esos errores de sysmten IU
a mi los primeros días tambíen me daban, uno o dos al día, un mes despues ya no los he visto en semanas o instala la versión 9 (o la 10) es la que uso y cero problemas sin modificar el kernel y me da en promedio 7 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que con el paso de los días ya no aparezcan esos errores de sysmten IU
a mi los primeros días tambíen me daban, uno o dos al día, un mes despues ya no los he visto en semanas o instala la versión 9 (o la 10) es la que uso y cero problemas sin modificar el kernel y me da en promedio 7 horas de pantalla ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() como usuario de esta rom no uso Line, pero si me acuerdo cuando llegue a casa lo instalo y comento Edito, sí me funciona el Line en la versión 9 Última edición por kai_dranzer2003 Día 27/09/14 a las 04:31:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver si funciona en la diez. Llamar y ser escuchado, el que me pueda aportar este dato, super gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|