|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, no hace falta que le metais ningun zip para ser Root, en el propio sistema hay una APP que se llama Security (us escudo con un + en medio) entrais ahí, Permisions y la penultima opcion Root permisions la activais y ya está.
Y otra cosa, la rom que esta subida ahora en xda es ya con el fix del Bluethooth incluido, la Beta. La que no lleva el fix incluido es la Alpha, que ya no está para descargarla en ningun sitio |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gsus.knto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar los softkeyz en MIUI? esque se me hacen muy feos lo que tiene por defecto
|
||||
|
||||
|
y las gapps?? le mando fruta con cualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas funcionan bien, el root se activa desde security como han comentado, a mi me falta algo de fluidez a ver si con las horas mejora y el navegador me hace cosas raras, por lo demás parece que todo va correctamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el fix de los auriculares, ese user black_eyes madre mía
También comentar que el dev de la rom supuestamente sacará una versión con el kernel xperience |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona bien?? Ya estoy bajando, jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado y personalizado ahora mismo Dirty Unicors(funcionandome de maravilla)recovery philltouch,como hago un backup completo de mi rom?y luego como lo puedo volver a poner,si me fallase Miui?Un saludo y perdon por el offtopic.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y las gaaaaaaaaaapps???????????? alguien me respondeee??
|
|
|
||||
|
||||
|
como hiciste para poner la barra de navegacion sin las curvas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle cualquiera que estén actualizadas! |
|
|
||||
|
||||
|
uyyyyy llevo un rato traduciendola con el Jbart es que puso el compañero y creo que la estoy traduciendo a rumano
,alguien la puede subir traducida a Español?.Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al finnn...instalada..la verdad que va muy bien..para ser un beta1 esta exelente...mas feliz que perro con dos colas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|