|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese rendimiento ya es otra cosa jaja yo lo tengo (vamos lo tiene la parienta, ya veré si no se lo quito
) con la H libre y lo que más me jode es q es meterte en el Chrome y al salir tiene que cargar los widget y tal como el SMART notice ese o como se llame jaja pero con esa versión parece que va mucho más fluido la verdad. A ver si sueltan ya la puta actualización para los libres se sabe cuando o algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..............voy intentar colgar un video
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es este
Tampoco me he matao
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y todavia entrara alguno, exponiendo que hablo bien de mi G3 por que tengo que autojustificarme la compra.
Y si hace falta, hago otro video mas extenso a petición Mira que no hacemos mas que decirlo muchos, con las ultimas actualizaciones, y con los consejos del foro, tocando muy poco, el G3 vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Seré muy fijado o loco pero yo sigo viendo lag en aplicaciones donde no debería estar, como la app de ajustes, tiene un lag demasiado abusivo comparado con otros telefonos, la app de youtube ni se diga (eso me pasa a mi), al picarle tarda a veces hasta 2 segundos en salir, no se pero estoy pensando que este lag jamas sera reparable hasta que le pongamos android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag del menu de ajustes lo eliminas con el Nova launcher marcandole la opcion de escritorio agresivo.
Ademas hay que marcarle en el menu de opciones avanzadas que trabaje con hasta 4 procesos a la vez. Esto reduce el lag a la minima expresion. Mira el video que he colgado a ver si ves lag al entrar en ajustes. El lag de la aplicacion del youtube no es solo del G3....es de la aplicacion con muchos otros terminales.... El G3 gestiona mal la Ram...a la espera de que lo solucionen...lo que te comento es un paliativo que funciona bien y te hara el terminal mas fluido. Desinstala cualquier programa de gestion de ram pues mata procesos que estan en cache y te genera un lag extra...todo lo que mata de la ram tiene que volver a procesarlo al querer ejecutar de nuevo..tendras menos ram libre...pero el movil ira fluido. Si inviertes 5 min...lo mejoraras mucho. Última edición por magspain Día 02/10/14 a las 14:07:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se marca que trabaje con cuatro procesos a la vez? No consigo verlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes....opciones avanzadas....limite de procesos en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Estaba mirando en ajustes de nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muchas gracias por el video. +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si aun quereis afinar algo mas...se puede marcar opciones avanzadas forzar gpu para aplicaciones 2d e. Inhabilitar superposiones de pantalla.....esto deja todo el trabajo grafico para la gpu...incluido el escritorio.
Aunque estas dos opciones aumentan el consumo de bateria...yo las he tenido activadas...pero es tan sutil la mejora...que no me han valido la pena por el aumento de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|