|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nokia Lumia 735 aterriza en Europa por 299 euros
El Nokia Lumia 735 aterriza en Europa por 299 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Microsoft ha lanzado ya su Nokia Lumia 735, siendo uno de los mercados agraciados el Europeo, donde ya se puede encontrar disponible en Reino Unido a un precio de 299 euros. ¿Que qué ofrece por tal precio? a continuación te lo desvelamos. El Nokia Lumia 735 integra una pantalla OLED ClearBlack de 4.7 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 720 píxeles respaldada por el SoC Snapdragon 400 @ 1.20 GHz unido a 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 128 GB adicionales, una cámara trasera Carl Zeiss de 6.7 megapíxeles con una apertura f/1.9, una cámara frontal con un angular de 24 mm, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, NFC, A-GPS, GLONASS, Bluetooth 4.0 y soporte de redes 4G LTE (Cat.4). Las características del Nokia Lumia 735 se completan con unas dimensiones de 134.7 x 68.5 x 8.7 mm de espesor, una batería de 2200 mAh, el sistema operativo Windows Phone 8.1 y disponible en una gran variedad de colores cuando esté disponible el próximo 18 de octubre en nuestras tiendas. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nokia Lumia de empresa y el teléfono en sí no está mal, bien optimizado, con fluidez, con buena duración de batería, una cámara bastante decente...
Pero sintiéndolo mucho no puedo con su sistema operativo, está a años luz de IOS o de Android.
|
|
||||
|
||||
|
se nota que es un muy buen celular con buenas características, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 920 pero mas fino, es lo que me echa para atrás, joder, me encanta mi 920, pero prefiero un cambio.
En dvdandorra esta a 235 Avistado el 830 a 330 http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3903 Última edición por davissg Día 02/10/14 a las 21:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se donde veis el parecido al 920 ....
4.5 ips lcd vs 4.7 amoled uno tiene microsd y el otro no uno es tochazo y pesado y el otro es bastante mas fino y ligero uno es quadcore y el otro dualcore ... que si, los dos son windows phone pero tan identicos no son, de hecho, son bastante diferentes.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se donde veis el parecido al 920 ....
4.5 ips lcd vs 4.7 amoled uno tiene microsd y el otro no uno es tochazo y pesado y el otro es bastante mas fino y ligero uno es quadcore y el otro dualcore ... que si, los dos son windows phone pero tan identicos no son, de hecho, son bastante diferentes. ![]() Pd: leo en engadget que no llegara a España el 730, la versión dual Sim 3g en vez de 4g y algo mas barato.. Última edición por davissg Día 02/10/14 a las 21:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resultan bonitos lo terminales de Windows y por lo visto van muy bien . Mi cuñado tiene uno y está encantado con el .
Tendré que ver si a mis abuelos le compro para navidades el 530 o el 630 . El que me salga por menos de 110€
|
||||
|
||||
|
Aumento 50 € y me compro el S4 o el LG g2, que son 1000 veces mejores.. Se puede ir metiendo Microsoft su lumia por el orfanato.
|
|
|
||||
|
||||
Me parece muy caro carisimo será Nokia no digo que quizas luego den buenos resultados pero ayn así hay otras marcas por menos precio igual o mejores características
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que es mejor este terminal que un Moto G por ejemplo?...no entiendo esos 100€ de diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
tu vista estara a año luz porque eso es no tener ni puta idea si se come android wp y ni te digo iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le veo mejor al lumia es la camara y la pantalla que lo mas seguro es que sea de mejor calidad, de resto la misma vaina, sin contar que wp apaña el movil por completo (cuestión de gustos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si chato,un s4 es mejor,y un g2 ya no te quiero ni contar...otra cosa es el touchwitz de mierda,pero como móvil ya le gustaría a estos tener esas especificaciones....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||