|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias seguidos??pfff pues nose como lo haces porque a mi nunca me a durado ni un dia dandole mucho uso....y calibrada lo hice esta mañana al 100% y nada de nada, no quiero ser pesado tampoco eh jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre..para mi no eres pesado...ya sabes que no contesto todo lo rapido.que puedo pero suelo contestar...deberias de probar el kernel adan que esta en la kit kent..a ver que tal te va
|
||||
|
||||
jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues nose si sera mi bateria o que pero desde las 9:30
recien cargado el movil sin toquetearlo mucho nada mas que los 10 minutos que he ido con el bluetooth escuchando musica y poco mas,ahora mismo tengo un 22% de bateria ..nose me parece muy extraño ya que la bateria no creo que sea tan nueva.... Cambio el kernel¿ Un saludo gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contextar en cuanto pueda subo las capturas pero por lo que veo pone que lo que consume es la bateria el reproductor de musica pero vamos...lo que uso de musica es de el trabajo a casa por ejemplo hoy y sigue gastando igual...como no sean los bombos que le consuma la bateria por bluetooth jajaja, xavo el programa me lo acabo de bajar igual y me sale igual el reproductor, ahora probare el kernel haber si es la solucion por que me tiene bastante mosca que no dure nada y no por la rom si no por lo que dichosamente sea jejeje un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches acabo de meter vuestra rom a ver si me aclaro con la urkel-kichen llevo un par de horas y la veo muy fluida gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitolui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo una consulta... es lo que me falta para decidirme a poner esta rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff perdón llevo tiempo sin usar el tapa.
He rooteado con contador a knox son cambio de estado y todo perfecto. Si yo por un casual estropeó la rom y no puedo arrancar si flasheo una stoc ane2 que la que lleva mi telefono no sube knox verdad? Mientras el kernel y booloader sean oficiales no debería de subir. Lo tengo una semana y no he podido aguantar más a rootear que malo es esto de knox leches |
|
|
||||
|
||||
|
Compis....el philz recovery....la última version.....hay una opcion que dice....."Clean to Install a New ROM"............puedo darle ahí para meter la Urkel???
De echo en éste último recovery no encuentro la opcion Wipe Data....... Última edición por joselillo1968 Día 03/10/14 a las 01:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por contextar en cuanto pueda subo las capturas pero por lo que veo pone que lo que consume es la bateria el reproductor de musica pero vamos...lo que uso de musica es de el trabajo a casa por ejemplo hoy y sigue gastando igual...como no sean los bombos que le consuma la bateria por bluetooth jajaja, xavo el programa me lo acabo de bajar igual y me sale igual el reproductor, ahora probare el kernel haber si es la solucion por que me tiene bastante mosca que no dure nada y no por la rom si no por lo que dichosamente sea jejeje un saludo y gracias!!
![]() Compi .. como bien ha puesto el maestro Bulerillas una página atrás, el usa este método para flasear la Rom. Este método de wipear Philz lo lleva inplementando ya hace tiempo desde el Galaxy S4 y Note 3. La opción de Wipe Data/Factory Reset es la opción esa sino no entrarias en la opcion que comentas tú. Un saludo.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He rooteado con contador a knox son cambio de estado y todo perfecto. Si yo por un casual estropeó la rom y no puedo arrancar si flasheo una stoc ane2 que la que lleva mi telefono no sube knox verdad? Mientras el kernel y booloader sean oficiales no debería de subir. Lo tengo una semana y no he podido aguantar más a rootear que malo es esto de knox leches ![]()
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner la status bar transparente??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado con contador a knox son cambio de estado y todo perfecto. Si yo por un casual estropeó la rom y no puedo arrancar si flasheo una stoc ane2 que la que lleva mi telefono no sube knox verdad? Mientras el kernel y booloader sean oficiales no debería de subir. Lo tengo una semana y no he podido aguantar más a rootear que malo es esto de knox leches ![]() Todo correcto, si tienes cualquier problema, siempre que flashees una stock rom por Odín, todo de nuevo operativo, y con el Knox a 0. Siguiendo las instrucciones del post nº 10, (cuidadosamente, je, je, je), no debes tener problemas en instalar esta rom. Un saludo. |