|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash en Froyo fluido?
Hola amigos, desde esta madrugada estoy con Froyo.
Lo he estado probando y solo veo un par de novedades, xq la velocidad del 600% a mi no m lo parece... Lo del flash es en verdad x lo q he actualizado, he visto un par de seies online, pero no va muy fluido, se para y es molesto de ver.. esto será asi? o hay q hacer algo... Instalando un lagfix se podria solucionar? o no tiene nada q ver... Graciass!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde que he instalado froyo (la versión europea) cuando me meto en alguna pagina con flash carga lenta y se mueve también muuuuuuy lentamente... estoy por desinstalar el flash....si es posible...
(Tengo el OCLF instalado) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que tienes razon, no va tan rapido como parecia, lo tengo con skyfire y el navegador original va mas rapido incluso. Por cierto donde, como y que series son las que ves, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo el oficial tengo jpo + kernel y flash fluido terminal perfecto todo rapido . aveces lo oficial no tiene pq ser mejor eh
|
||||
|
||||
|
En el applanet sale una actualización para el flash player, no se si esto corrige el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
De que compañia eres?
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado con odin a la 2.2 libre oficial y el flash con el navegador de serie va perfecto con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer estuve con Opera mini (el de serie se me cierra) y el flash iba bien. ¿Sabéis alguna buena web para poner al flash a prueba? Entré en marca versión clásica y muy fluido.
Lo que me gustaría a mi saber es el tema del navegador de serie... No sé por qué se me cierra. Por cierto, ¿para qué sirve cambiar el kernel? Es una cosa que nunca se me ha pasado por la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado comprobandolo durante ya bastante tiempo, y lo que le noto es que cuando tiene que reproducir algun video en HD es cuando da unos tirones que no veas... pero teneis la opción de bajar la calidad del video a SD todo ira perfecto los videos del megavideo se ven de lujo sin tirones.(Cinetube)
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo flash en froyo JPO, a alguien le pasa?? Me instalé la aplicación del market pero ni caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer estuve con Opera mini (el de serie se me cierra) y el flash iba bien. ¿Sabéis alguna buena web para poner al flash a prueba? Entré en marca versión clásica y muy fluido.
Lo que me gustaría a mi saber es el tema del navegador de serie... No sé por qué se me cierra. Por cierto, ¿para qué sirve cambiar el kernel? Es una cosa que nunca se me ha pasado por la cabeza. ![]() Pero en el nav oficial te iba mal?.en opera mini bien? Tienes algun fixlag? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego metí froyo europea y SOLO usaba opera mini, todo correcto. El otro día me dio por usar el navegador de serie, y se cerraba cada dos por tres. Sí, tengo el OCLF 2.2+ y me han dicho que quizá sea por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
E probado el app.de vee swries para a ndroid y va bien el flah... Entonces problema del navegador no? Em opera kini sale el kuadro de flaah pero se me keda ai
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi desire me venía ya con el froyo instalado desde Orange, después m instale el flash player y me va de maravilla. Veo pelis bien, puedo entrar en páginas tipo minijuegos.com y de esas a jugar.... me funciona sin problemas... no será cosa del Internet?
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||