|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si se el foro correcto, hace unos meses compre un LG G3 D855 (version libre de 32 GB), lo regrese por falla en el display, pero me quede con el IMEI, lo comparto con ustedes, ya que nos pude servir para descarcar los KDZ en la pagina que los da por IMEI, este es el 354153068319945, hoy lo revise y esta la version http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510I_00.kdz
se que es la "I" pero nos puede servir para futuras descargas del KDZ mi duda es, se podrian instalar las versiones de este LG G3 D855 de 32 GB (modelo libre ), en un D855P ???????? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
rodrigobanet
bajamos el teme abrimos con winrar el zip. quitamos la carpeta crash, y de system eliminamos build y todas las carpetas menos etc y dentro de etc solo dejamos /mrg_default_forms instalamos, vuelve a cargar el clima smart notice 5x2 a la pantalla e wuala. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rodrigobanet
bajamos el teme abrimos con winrar el zip. quitamos la carpeta crash, y de system eliminamos build y todas las carpetas menos etc y dentro de etc solo dejamos /mrg_default_forms instalamos, vuelve a cargar el clima smart notice 5x2 a la pantalla e wuala. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se el foro correcto, hace unos meses compre un LG G3 D855 (version libre de 32 GB), lo regrese por falla en el display, pero me quede con el IMEI, lo comparto con ustedes, ya que nos pude servir para descarcar los KDZ en la pagina que los da por IMEI, este es el 354153068319945, hoy lo revise y esta la version http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510I_00.kdz
se que es la "I" pero nos puede servir para futuras descargas del KDZ mi duda es, se podrian instalar las versiones de este LG G3 D855 de 32 GB (modelo libre ), en un D855P ???????? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He intentado varias veces acceder a la herramienta de actualizacion de firmware por imei del enlace del primer post y siempre me da error, por lo que no puedo comprobar la actualizacion de mi dispositivo. A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se que es la "I" pero nos puede servir para futuras descargas del KDZ mi duda es, se podrian instalar las versiones de este LG G3 D855 de 32 GB (modelo libre ), en un D855P ???????? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 3mundista Día 02/10/14 a las 23:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
La version del D855 era de 32 GB desbloqueado, Segun el IMEI la version mas actual oficial es la "I" (i), y como les decia , saben si de esta version se puede instalar en un D855P de 16GB??
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la version el la i no la l, voy a pasar de instalar porque ademas mañana toca madrugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuf la tengo bajada... No se si flaseaela o q.. Si es la i me da algo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se puede instalar en un D855P de 16 GB?? la "i", o afecta en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
informacion...
es la i el kdz q suben como si fuese la L |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se ayudarte en eso ... solo se que se puede poner la de un 32 en un 16, pero mejor no poner la de un 16 en un 32, ya lo de el 855"P" lo ignoro.
Por cierto, del imei que has puesto: Version 32GB ASIA/PACÍFICO: LGD855 ASEATN SEA/HUB(SINGAPORE) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la ruta para borrar una aplicación que recién me sale y descargue por error que es la app orange no me recuerdo la ruta donde estaban.
|