|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualización a V10j
Wenas.
Tengo el G3 libre, comprado en Phonehouse. Lo tengo con el FW V10h, y he leído tanto de la actualización a la V10j ........ pero no me salta la actualización ni por OTA ni por PC Suite, y llevo intentándolo un montón de días. ¿Por que puede ser? No soy root. Ya sé que a veces por OTA tarda, pero con PC Suite ...... THX
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v10h y acabo de mirar sin exito.
Ojalá arreglen el problema del lag Tocará esperar
|
||||
|
||||
|
En los libres la ultima es la h....otra cosa es que rootees y le instales otra....hay informacion en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para actualizar, simplemente meter el kdz de la última libre por flashtools.
Tema muy muy muy muy muy explicado. Pd: muy |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay que trampear
Creo que la pregunta es: Si ya han sacado la J e incluso ya la K.
¿Qué teléfono tenemos que tener para que LG nos actualice automáticamente sin trucos.? No creo que LG saque Rom que de forma oficial no se pueden instalar. Compre uno libre para no tener estos problemas y veo que estoy en las mismas que con un operador. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué teléfono tenemos que tener para que LG nos actualice automáticamente sin trucos.? No creo que LG saque Rom que de forma oficial no se pueden instalar. Compre uno libre para no tener estos problemas y veo que estoy en las mismas que con un operador. ![]() La letra de la versión sólo nos importa a los viciosos, a la gente normal le suele dar igual. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué teléfono tenemos que tener para que LG nos actualice automáticamente sin trucos.? No creo que LG saque Rom que de forma oficial no se pueden instalar. Compre uno libre para no tener estos problemas y veo que estoy en las mismas que con un operador. ![]() ¿Y se dice porque no hay actualización para los libres? Porque yo he buscado por "libre V10j" y no lo he encontrado.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que por PC Suite está disponible la V10l (ver este hilo)
|
||||
|
||||
|
Hola el mio es libre y tiene la V10i