ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
kamaxero kamaxero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 7, galaxy tab s 8,4"
Tu operador: Orange
Despues de probar un monton de roms , decidi volver a stock y ahora mismo estoy en 4.4.2 y la version 20e , pues digo voy a rotearlo, y me dice el movil que no , ni con el iorrot10, ni con el iorrot19 ni con el towelroot, y el problema en iorroot es que " no matching phone found.got org for adb" y en towelrrot que no es compatible, que hago?
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxero Ver Mensaje
Despues de probar un monton de roms , decidi volver a stock y ahora mismo estoy en 4.4.2 y la version 20e , pues digo voy a rotearlo, y me dice el movil que no , ni con el iorrot10, ni con el iorrot19 ni con el towelroot, y el problema en iorroot es que " no matching phone found.got org for adb" y en towelrrot que no es compatible, que hago?
Has probado con ioroot25?

Y bajarte un kdz de la v20d por ejemplo y usar flashtool y despues roootear,podria servir,no?

No soy partidario del flashtool pero es una opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Has probado con ioroot25?

Y bajarte un kdz de la v20d por ejemplo y usar flashtool y despues roootear,podria servir,no?

No soy partidario del flashtool pero es una opcion.
lo estoy descargando lo voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues al fin root conseguido, he de decir que a la primera con ioroot25 ha salido pero ojo hay que seguir algun tutorial porque entra en el recovery del movil, yo he seguido este http://djscream3.com/como-hacer-root...t-paso-a-paso y ya digo que a la primera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxero Ver Mensaje
bueno pues al fin root conseguido, he de decir que a la primera con ioroot25 ha salido pero ojo hay que seguir algun tutorial porque entra en el recovery del movil, yo he seguido este http://djscream3.com/como-hacer-root...t-paso-a-paso y ya digo que a la primera
Me alegro ke todo haya salido bien,perooo...voy a tener ke regañarte jejeje

En las chinchetas tienes un tutorial sobre root,en el post #2 esta el ioroot25 y las instrucciones.

Dejo el enlace por si le pasa a alguno mas,ke ya van 2 esta semana.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510

Saludos y respira!! ke ya vuelves a ser root ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
akgv129 akgv129 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: TELCEL
Hola de nuevo, como les decía tengo un lg g2, intentando poner la custom recovery de este tutorial, se quedó en una pantalla negra q dice fastboot mode started, no entra en modo download, ya lo llevé a reparar a un lugar q usan unas box para reinstalar el software y me dicen que no tienen el archivo, lo llevé a otro lado y el chico que me atendió consiguió los archivos, pero no pudo hacer que su computadora detectara el teléfono, me pasó los archivos listos para que yo lo intentara, tienen estos nombres:

aboot.bin
boot.bin
cust.bin
dbi.bin
laf.bin
modem.bin
persist.bin
PrimaryGPT.bin
recovery.bin
rpm.bin
sbl1.bin
system.img
tz.bin

me dijo que usara adb, pero quedó en pasarme los comandos y no lo hizo. por ahí en otro foro vi que con pda net drivers podía hacer que mi computadora reconociera el teléfono y lo hice. como no me pasó los comandos, seguí los comandos que mencionan en este tutorial para probar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854331

fastboot erase boot
fastboot erase aboot
fastboot erase recovery
fastboot erase laf
fastboot flash boot boot.bin
fastboot flash aboot aboot.bin
fastboot flash recovery recovery.bin
fastboot flash laf laf.bin
fastboot reboot

pero mi telefono vuelve a estar igual

le volví a preguntar al chico que me pasó los archivos y me dijo que tenía que flashear todos los archivos, pero que con algunos no era flash, era otro comando, que buscara un tutorial para un moto g, que ahí decían cuales comandos son, pero que los nombres son diferentes, que tenía que probar varios :/.

busque esos tutoriales, por ejemplo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612, pero quiero saber si hay alguno específicamente para un lg g2, con esos archivos que tengo, o que otra cosa puedo hacer ?? , gracias espero puedan ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por akgv129 Ver Mensaje
Hola de nuevo, como les decía tengo un lg g2, intentando poner la custom recovery de este tutorial, se quedó en una pantalla negra q dice fastboot mode started, no entra en modo download, ya lo llevé a reparar a un lugar q usan unas box para reinstalar el software y me dicen que no tienen el archivo, lo llevé a otro lado y el chico que me atendió consiguió los archivos, pero no pudo hacer que su computadora detectara el teléfono, me pasó los archivos listos para que yo lo intentara, tienen estos nombres:

aboot.bin
boot.bin
cust.bin
dbi.bin
laf.bin
modem.bin
persist.bin
PrimaryGPT.bin
recovery.bin
rpm.bin
sbl1.bin
system.img
tz.bin

me dijo que usara adb, pero quedó en pasarme los comandos y no lo hizo. por ahí en otro foro vi que con pda net drivers podía hacer que mi computadora reconociera el teléfono y lo hice. como no me pasó los comandos, seguí los comandos que mencionan en este tutorial para probar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854331

fastboot erase boot
fastboot erase aboot
fastboot erase recovery
fastboot erase laf
fastboot flash boot boot.bin
fastboot flash aboot aboot.bin
fastboot flash recovery recovery.bin
fastboot flash laf laf.bin
fastboot reboot

pero mi telefono vuelve a estar igual

le volví a preguntar al chico que me pasó los archivos y me dijo que tenía que flashear todos los archivos, pero que con algunos no era flash, era otro comando, que buscara un tutorial para un moto g, que ahí decían cuales comandos son, pero que los nombres son diferentes, que tenía que probar varios :/.

busque esos tutoriales, por ejemplo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612, pero quiero saber si hay alguno específicamente para un lg g2, con esos archivos que tengo, o que otra cosa puedo hacer ?? , gracias espero puedan ayudarme.
Lee los tutos de unbrick.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
ilueiro ilueiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Antes de dejar el movil como un ladrillo, me gustaria que me confirmarais si los pasos a seguir son los siguientes. Tengo un G2 de Movistar, que nada mas recibirlo, siguiendo un hilo de aqui, quite toda la porqueria de Movistar sustitullendolo con la version 4.2.2., (d80210f-214-07). Ahora me gustaria actualizarlo, y segun empieza el tutorial de este hilo, hay que tenerlo ya en esta version. Me podirais indicar algun tuto que sea facil de seguir, pues si no recuerdo mal, no es el mismo que si fuera libre de origen.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por ilueiro Ver Mensaje
Antes de dejar el movil como un ladrillo, me gustaria que me confirmarais si los pasos a seguir son los siguientes. Tengo un G2 de Movistar, que nada mas recibirlo, siguiendo un hilo de aqui, quite toda la porqueria de Movistar sustitullendolo con la version 4.2.2., (d80210f-214-07). Ahora me gustaria actualizarlo, y segun empieza el tutorial de este hilo, hay que tenerlo ya en esta version. Me podirais indicar algun tuto que sea facil de seguir, pues si no recuerdo mal, no es el mismo que si fuera libre de origen.
Mmn si tienes rom Movistar actualizalo por OTA y recién usas el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, me explique mal. Venia con Movistar, pero la cambie a la misma versión limpia siguiendo el tutorial. Ahora, por lo que he leído, no puedo actualizarla por OTA. Por eso pregunto cómo debo de actualizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por ilueiro Ver Mensaje
No, me explique mal. Venia con Movistar, pero la cambie a la misma versión limpia siguiendo el tutorial. Ahora, por lo que he leído, no puedo actualizarla por OTA. Por eso pregunto cómo debo de actualizarlo.
Si tienes JB usa este tuto para el Root y recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 04:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Lee los tutos de unbrick.
ya he leído muchos tutoriales, mi entendimiento me dio para hacer lo que menciono en el último post .

Hoy lo llevé a oootroo lugar de reparaciones, ese me lo recomendaron cuando contacté a lg méxico. Cuando abrieron el teléfono vi que en unas bandas amarillas venían varias claves: d800 / d801 / d803 / d800t, y estaba marcada la que dice d800, mas abajo tambien dice D800 0428. Eso entonces quiere decir que mi teléfono no es D802??, eso decía el vendedor y la carcasa exterior del celular tambien :/, creo que este fue el problema desde un principio. Esperaré a mañana que noticias me tienen, saludos =)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 08:00:57
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

ya he leído muchos tutoriales, mi entendimiento me dio para hacer lo que menciono en el último post .

Hoy lo llevé a oootroo lugar de reparaciones, ese me lo recomendaron cuando contacté a lg méxico. Cuando abrieron el teléfono vi que en unas bandas amarillas venían varias claves: d800 / d801 / d803 / d800t, y estaba marcada la que dice d800, mas abajo tambien dice D800 0428. Eso entonces quiere decir que mi teléfono no es D802??, eso decía el vendedor y la carcasa exterior del celular tambien :/, creo que este fue el problema desde un principio. Esperaré a mañana que noticias me tienen, saludos =)
Lee mi post 349 puede que te ayude. En cuanto a tu modelo pues miralo en la caja.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
Aitzondo Aitzondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S gt-i9000
Hola Richi! A ver si me puedes ayudar.

Tengo un Lg G2 D802 e intentando Instalar el Recovery con el Autorec me quede sin recovery y sin download. con un tutorial de ADB he conseguido que inicie de nuevo pero el tactil anda loco: toco la pantalla en un sitio y reacciona en otro distinto siendo el movil inutilizable.

Ahora puedo iniciar en el modo download y quiero instalarle el twrp pero no consigo hacerlo de ningun modo.

He intentado hacerlo con un instalador .bat pero me pone aboot.img no encontrado.

¿como podria instalar un recovery modificado?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Aitzondo Ver Mensaje

Tengo un Lg G2 D802 e intentando Instalar el Recovery con el Autorec me quede sin recovery y sin download. con un tutorial de ADB he conseguido que inicie de nuevo pero el tactil anda loco: toco la pantalla en un sitio y reacciona en otro distinto siendo el movil inutilizable.

Ahora puedo iniciar en el modo download y quiero instalarle el twrp pero no consigo hacerlo de ningun modo.

He intentado hacerlo con un instalador .bat pero me pone aboot.img no encontrado.

Haz probado a actualizar el touch.
Y si estas en modo download. Usa el tuto de amilio de unbrick para dejarlo como nuevo.
ojo borra todo. Y pruebas nuevamente el tuto, asegurate de bajar para tu version y tener el root instalado.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Haz probado a actualizar el touch.
Y si estas en modo download. Usa el tuto de amilio de unbrick para dejarlo como nuevo.
ojo borra todo. Y pruebas nuevamente el tuto, asegurate de bajar para tu version y tener el root instalado.

Muchas gracias por responder Richi.

El touch es casi imposible de actualizar puesto que no puedo apretar los botones que debería y en cuanto a lo del tutorial de amilio, el LG Mobile support tool me dice que no hay nada que "no upgrade items to fix"

Alguna otra idea?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Muchas gracias por responder Richi.

El touch es casi imposible de actualizar puesto que no puedo apretar los botones que debería y en cuanto a lo del tutorial de amilio, el LG Mobile support tool me dice que no hay nada que "no upgrade items to fix"

Alguna otra idea?
Prueba en otro pc o desinstala y reinstala todo.
Ten el antivirus desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/14, 01:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, me podrías decir que tutorial de adb seguiste? gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, me podrías decir que tutorial de adb seguiste? gracias
Aqui tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854331
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:01:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /