|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar un monton de roms , decidi volver a stock y ahora mismo estoy en 4.4.2 y la version 20e , pues digo voy a rotearlo, y me dice el movil que no , ni con el iorrot10, ni con el iorrot19 ni con el towelroot, y el problema en iorroot es que " no matching phone found.got org for adb" y en towelrrot que no es compatible, que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar un monton de roms , decidi volver a stock y ahora mismo estoy en 4.4.2 y la version 20e , pues digo voy a rotearlo, y me dice el movil que no , ni con el iorrot10, ni con el iorrot19 ni con el towelroot, y el problema en iorroot es que " no matching phone found.got org for adb" y en towelrrot que no es compatible, que hago?
![]() Y bajarte un kdz de la v20d por ejemplo y usar flashtool y despues roootear,podria servir,no? No soy partidario del flashtool pero es una opcion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al fin root conseguido, he de decir que a la primera con ioroot25 ha salido pero ojo hay que seguir algun tutorial porque entra en el recovery del movil, yo he seguido este http://djscream3.com/como-hacer-root...t-paso-a-paso y ya digo que a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al fin root conseguido, he de decir que a la primera con ioroot25 ha salido pero ojo hay que seguir algun tutorial porque entra en el recovery del movil, yo he seguido este http://djscream3.com/como-hacer-root...t-paso-a-paso y ya digo que a la primera
![]() En las chinchetas tienes un tutorial sobre root,en el post #2 esta el ioroot25 y las instrucciones. Dejo el enlace por si le pasa a alguno mas,ke ya van 2 esta semana. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 Saludos y respira!! ke ya vuelves a ser root ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, como les decía tengo un lg g2, intentando poner la custom recovery de este tutorial, se quedó en una pantalla negra q dice fastboot mode started, no entra en modo download, ya lo llevé a reparar a un lugar q usan unas box para reinstalar el software y me dicen que no tienen el archivo, lo llevé a otro lado y el chico que me atendió consiguió los archivos, pero no pudo hacer que su computadora detectara el teléfono, me pasó los archivos listos para que yo lo intentara, tienen estos nombres:
aboot.bin boot.bin cust.bin dbi.bin laf.bin modem.bin persist.bin PrimaryGPT.bin recovery.bin rpm.bin sbl1.bin system.img tz.bin me dijo que usara adb, pero quedó en pasarme los comandos y no lo hizo. por ahí en otro foro vi que con pda net drivers podía hacer que mi computadora reconociera el teléfono y lo hice. como no me pasó los comandos, seguí los comandos que mencionan en este tutorial para probar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854331 fastboot erase boot fastboot erase aboot fastboot erase recovery fastboot erase laf fastboot flash boot boot.bin fastboot flash aboot aboot.bin fastboot flash recovery recovery.bin fastboot flash laf laf.bin fastboot reboot pero mi telefono vuelve a estar igual ![]() le volví a preguntar al chico que me pasó los archivos y me dijo que tenía que flashear todos los archivos, pero que con algunos no era flash, era otro comando, que buscara un tutorial para un moto g, que ahí decían cuales comandos son, pero que los nombres son diferentes, que tenía que probar varios :/. busque esos tutoriales, por ejemplo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612, pero quiero saber si hay alguno específicamente para un lg g2, con esos archivos que tengo, o que otra cosa puedo hacer ?? , gracias espero puedan ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, como les decía tengo un lg g2, intentando poner la custom recovery de este tutorial, se quedó en una pantalla negra q dice fastboot mode started, no entra en modo download, ya lo llevé a reparar a un lugar q usan unas box para reinstalar el software y me dicen que no tienen el archivo, lo llevé a otro lado y el chico que me atendió consiguió los archivos, pero no pudo hacer que su computadora detectara el teléfono, me pasó los archivos listos para que yo lo intentara, tienen estos nombres:
aboot.bin boot.bin cust.bin dbi.bin laf.bin modem.bin persist.bin PrimaryGPT.bin recovery.bin rpm.bin sbl1.bin system.img tz.bin me dijo que usara adb, pero quedó en pasarme los comandos y no lo hizo. por ahí en otro foro vi que con pda net drivers podía hacer que mi computadora reconociera el teléfono y lo hice. como no me pasó los comandos, seguí los comandos que mencionan en este tutorial para probar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854331 fastboot erase boot fastboot erase aboot fastboot erase recovery fastboot erase laf fastboot flash boot boot.bin fastboot flash aboot aboot.bin fastboot flash recovery recovery.bin fastboot flash laf laf.bin fastboot reboot pero mi telefono vuelve a estar igual ![]() le volví a preguntar al chico que me pasó los archivos y me dijo que tenía que flashear todos los archivos, pero que con algunos no era flash, era otro comando, que buscara un tutorial para un moto g, que ahí decían cuales comandos son, pero que los nombres son diferentes, que tenía que probar varios :/. busque esos tutoriales, por ejemplo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612, pero quiero saber si hay alguno específicamente para un lg g2, con esos archivos que tengo, o que otra cosa puedo hacer ?? , gracias espero puedan ayudarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de dejar el movil como un ladrillo, me gustaria que me confirmarais si los pasos a seguir son los siguientes. Tengo un G2 de Movistar, que nada mas recibirlo, siguiendo un hilo de aqui, quite toda la porqueria de Movistar sustitullendolo con la version 4.2.2., (d80210f-214-07). Ahora me gustaria actualizarlo, y segun empieza el tutorial de este hilo, hay que tenerlo ya en esta version. Me podirais indicar algun tuto que sea facil de seguir, pues si no recuerdo mal, no es el mismo que si fuera libre de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de dejar el movil como un ladrillo, me gustaria que me confirmarais si los pasos a seguir son los siguientes. Tengo un G2 de Movistar, que nada mas recibirlo, siguiendo un hilo de aqui, quite toda la porqueria de Movistar sustitullendolo con la version 4.2.2., (d80210f-214-07). Ahora me gustaria actualizarlo, y segun empieza el tutorial de este hilo, hay que tenerlo ya en esta version. Me podirais indicar algun tuto que sea facil de seguir, pues si no recuerdo mal, no es el mismo que si fuera libre de origen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, me explique mal. Venia con Movistar, pero la cambie a la misma versión limpia siguiendo el tutorial. Ahora, por lo que he leído, no puedo actualizarla por OTA. Por eso pregunto cómo debo de actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he leído muchos tutoriales, mi entendimiento me dio para hacer lo que menciono en el último post
. Hoy lo llevé a oootroo lugar de reparaciones, ese me lo recomendaron cuando contacté a lg méxico. Cuando abrieron el teléfono vi que en unas bandas amarillas venían varias claves: d800 / d801 / d803 / d800t, y estaba marcada la que dice d800, mas abajo tambien dice D800 0428. Eso entonces quiere decir que mi teléfono no es D802??, eso decía el vendedor y la carcasa exterior del celular tambien :/, creo que este fue el problema desde un principio. Esperaré a mañana que noticias me tienen, saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
ya he leído muchos tutoriales, mi entendimiento me dio para hacer lo que menciono en el último post
. Hoy lo llevé a oootroo lugar de reparaciones, ese me lo recomendaron cuando contacté a lg méxico. Cuando abrieron el teléfono vi que en unas bandas amarillas venían varias claves: d800 / d801 / d803 / d800t, y estaba marcada la que dice d800, mas abajo tambien dice D800 0428. Eso entonces quiere decir que mi teléfono no es D802??, eso decía el vendedor y la carcasa exterior del celular tambien :/, creo que este fue el problema desde un principio. Esperaré a mañana que noticias me tienen, saludos =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Richi! A ver si me puedes ayudar.
Tengo un Lg G2 D802 e intentando Instalar el Recovery con el Autorec me quede sin recovery y sin download. con un tutorial de ADB he conseguido que inicie de nuevo pero el tactil anda loco: toco la pantalla en un sitio y reacciona en otro distinto siendo el movil inutilizable. Ahora puedo iniciar en el modo download y quiero instalarle el twrp pero no consigo hacerlo de ningun modo. He intentado hacerlo con un instalador .bat pero me pone aboot.img no encontrado. ¿como podria instalar un recovery modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Lg G2 D802 e intentando Instalar el Recovery con el Autorec me quede sin recovery y sin download. con un tutorial de ADB he conseguido que inicie de nuevo pero el tactil anda loco: toco la pantalla en un sitio y reacciona en otro distinto siendo el movil inutilizable. Ahora puedo iniciar en el modo download y quiero instalarle el twrp pero no consigo hacerlo de ningun modo. He intentado hacerlo con un instalador .bat pero me pone aboot.img no encontrado. ¿como podria instalar un recovery modificado? ![]() Y si estas en modo download. Usa el tuto de amilio de unbrick para dejarlo como nuevo. ojo borra todo. Y pruebas nuevamente el tuto, asegurate de bajar para tu version y tener el root instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder Richi. El touch es casi imposible de actualizar puesto que no puedo apretar los botones que debería y en cuanto a lo del tutorial de amilio, el LG Mobile support tool me dice que no hay nada que "no upgrade items to fix" Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder Richi.
El touch es casi imposible de actualizar puesto que no puedo apretar los botones que debería y en cuanto a lo del tutorial de amilio, el LG Mobile support tool me dice que no hay nada que "no upgrade items to fix" Alguna otra idea? ![]() Ten el antivirus desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Lg G2 D802 e intentando Instalar el Recovery con el Autorec me quede sin recovery y sin download. con un tutorial de ADB he conseguido que inicie de nuevo pero el tactil anda loco: toco la pantalla en un sitio y reacciona en otro distinto siendo el movil inutilizable. Ahora puedo iniciar en el modo download y quiero instalarle el twrp pero no consigo hacerlo de ningun modo. He intentado hacerlo con un instalador .bat pero me pone aboot.img no encontrado. ¿como podria instalar un recovery modificado? ![]() Hola, me podrías decir que tutorial de adb seguiste? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|