|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta haber si alguien sabe contestarla hay alguna pagina que ponga las novedades que incluye cada revision nueva del froyo ( voi por la 29).
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Bostonmanía y mira en androidpt(en portugués)
esto "sa" enviado desde clm 1.3
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy Froyado -.- A ver como funciona esto... Por cierto bastante facil con el ROM Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene negro el tema del WiFi que cada vez que se bloquea la pantalla y la vuelves a desbloquear se desconecta, ni cambiando los ajustes de política de suspensión.
Sent from my Z71 using Tapatalk
|
|
pero si sigue reiniciandose al pasarlo de 768 mhz
|
||||
|
||||
|
A mi la 34 va de fábula, 0 provlemas, 0 reinios, incluso parece que el tema de la batería ha mejorado... sobre el overclocking ni lo he probado todavía, ya que a 600 va dpm.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
|
si la 34 va de lujo incluso a 600 , a mi solo se me ha reiniciado al ponerla al maximo para ver los resultados del benchmark
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a la build 32 ya que no he dado con la solución del wifi, en esta no me pasa así que de momento me quedaré con esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor seguid discutiendo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156260 , que nuestro compañero a abierto un post para ablar de todas las Cyanogen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||