|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si en general viene entera en inglés o alguna parte en español? o aplicaciones concretas
He hecho el intento y si hay cosas que salen en español pero la mayoría sigue en inglés :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaah pues a probar jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer boca mientras me llega mi Mi4.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probarla.
Iván! |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo este user de xda instalada sobre gpe y va de perlas de momento no le veo ningun fallo y va muy rapida diria que miui le queda como un guante al moto g y se traduce completamente con el nuevo jbart mi mas sincera enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el play store :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peporras Día 12/10/14 a las 11:22:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peporras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me gustaria tenerla en español, una mini guia de como usar jBART se agradeceria
![]() por otra parte alguien a conseguido cambiar los temas? me pide crear una cuenta, pero no lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones para traducir al Español con jBART:
Programa: https://mega.co.nz/#!IYNj1bha!sQDVhJ...lUELI6AVHbVQEc -Pincháis en el exe y una vez dentro en el apartado que pone "ROM file" -Dentro de ahí en "ROM file" otra vez seleccionáis la rom a traducir -En "Main" seleccionáis el idioma (MIUI V5 Spanish) -Y por último en "recompile",y el programa hace todo lo demás, tendréis la rom traducida en "output" Eso sería lo básico para traducirlo, dentro del programa hay más opciones y ta, pero con eso estaría traducida al español. Última edición por kaiser4 Día 02/10/14 a las 18:13:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kaiser4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mas facil que mear descargas el zip de jbart lo extraes tienes que tener java instalado abres el programa y en la pestaña archivo rom seleccionas la rom y el idioma le das a recompilar y dejas que termine tarda un buen rato cuando termine en la carpeta que descomprimiste tienes la rom traducida en la carpeta output
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mas facil que mear descargas el zip de jbart lo extraes tienes que tener java instalado abres el programa y en la pestaña archivo rom seleccionas la rom y el idioma le das a recompilar y dejas que termine tarda un buen rato cuando termine en la carpeta que descomprimiste tienes la rom traducida en la carpeta output
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Backup y a probar
Mucha suerte para los compañeros del moto g 2014 no tendrán que esperar tantos meses para probar miui |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que aguantar la tentación!
|
|
|