|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillando sitito por aquí con permiso
![]() Saludo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo tio, igualmente. Estoy con ganas de probar esta rom que teneis en la recamara. Llevo tiempo queriendo probar cyanogenmod en este telefono, pero el tema de la camara y la bateria me echan para atras. Seguramente esta sea la primera que ponga si el tema de la bateria va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a los que piden milagros, las roms basadas en aosp no llevam radio fm ni se les puede poner la camara stock, porque? Facil, lg no libera los drivers por tanto no hay milagro si lg liberara los drivers entonces se podrian hacer maravillas en las roms aosp.
De todos modos esta rom con la camara del opo va bastante bien, la llevo probando en mi g2 unos dias y es una pasada. Para el tema de la bateria se intentara adaptar una version del darknel para aosp y asi intentar mejorar la bateria al maximo, pero repito esta rom de por si ya es una pasada.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 02/10/14 a las 02:33:51. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La "novedad" es que no se puede instalar la app SpiritFM, que siempre se pudo hasta las versiones 4.4.4 Y creo que es problema del kernel (aunque no estoy seguro). Quizá se pueda con algún kernel concreto
|
||||
|
||||
|
Vaya cracks... gracias chicos! Buen trabajo viejo amigo!
Última edición por luiseteyo Día 02/10/14 a las 09:29:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes del estreno de torrente 5. jajjajajaja muy bueno!
Y que la flasheamos con la mano o con la boca! Esperando a probarla!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a los que piden milagros, las roms basadas en aosp no llevam radio fm ni se les puede poner la camara stock, porque? Facil, lg no libera los drivers por tanto no hay milagro si lg liberara los drivers entonces se podrian hacer maravillas en las roms aosp.
De todos modos esta rom con la camara del opo va bastante bien, la llevo probando en mi g2 unos dias y es una pasada. Para el tema de la bateria se intentara adaptar una version del darknel para aosp y asi intentar mejorar la bateria al maximo, pero repito esta rom de por si ya es una pasada. ![]() Yo también estoy esperando a probarla a ver si me convence algo más con la cámara del opo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cracks... gracias chicos! Buen trabajo viejo amigo!
Podrías pasar link? No quiero joderla. Es esta? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2223648 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Llevo meses con la Rom AICP y aunque la camara pierde un poco,lo demas va de lujo...
Y con tanto crack metido, algo buena saldrá XD
|
||||
|
||||
|
A ver si sois buenos vendedores de vuestra rom (excelentes cocineros, ya lo sabemos)
¿Por qué razones debiéramos emigrar desde una Cloudy portG3 (u otra cualquiera),o desde CM11? ¿Qué ganaríamos y qué perderíamos? Seguro que la compramos ![]() ¿Llevará radio FM, o se podrá instalar la Spirit? (creo que ya no se puede instalar en las AOSP 4.4.4) ![]() ![]() Razones para migrar>>> Flaseador compulsivo, me aburre, estar mas de 15 dias con la misma Rom, si poder cambiar nada. Respecto a las Stock, sean G2/Port G3 etc., se gana en la facilidad de tematización, existen una cantidad de temas para todos los gustos, y con un solo click, sin flaseos, reinicios, etc.,mayor cantidad de opciones en ajustes. Pesa casi una giga y pico menos que las stock. Inconvenientes, los habituales, adios Cámara oficial y sus mod. Respecto a CM11 y similares>> Hay varias en el foro, muy buenas, unas con mas complementos y otras con menos, esta para nosotros y por eso la compartimos, nos permite actualizarla a nuestro gusto desde las sources, de CM, ademas de contar con la EvoMagix Contro, facilitada por Xurdep. Como sabeis tanto Leonevo, como un servidor, tenemos en el foro, varias Rom Stock, a mi, me encantan, ademas con los modulos del xposed, se puede hacer de todo, pero hasta que salga nueva base, ufff, que aburrimiento, de momento la ultima publicada es la 20F jajajajajaj. asiii. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo mi opinion
![]() Razones para migrar>>> Flaseador compulsivo, me aburre, estar mas de 15 dias con la misma Rom, si poder cambiar nada. Respecto a las Stock, sean G2/Port G3 etc., se gana en la facilidad de tematización, existen una cantidad de temas para todos los gustos, y con un solo click, sin flaseos, reinicios, etc.,mayor cantidad de opciones en ajustes. Pesa casi una giga y pico menos que las stock. Inconvenientes, los habituales, adios Cámara oficial y sus mod. Respecto a CM11 y similares>> Hay varias en el foro, muy buenas, unas con mas complementos y otras con menos, esta para nosotros y por eso la compartimos, nos permite actualizarla a nuestro gusto desde las sources, de CM, ademas de contar con la EvoMagix Contro, facilitada por Xurdep. Como sabeis tanto Leonevo, como un servidor, tenemos en el foro, varias Rom Stock, a mi, me encantan, ademas con los modulos del xposed, se puede hacer de todo, pero hasta que salga nueva base, ufff, que aburrimiento, de momento la ultima publicada es la 20F jajajajajaj. asiii. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dando los ultimos retoques......
|
||||
|
||||
|
Se podra instalar en el d805?....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es solo para el D802, lo siento.
|
||||
|
||||
|
Igualmente, me ofrezco voluntario si necesitan testers... Firmado: un flasheador compulsivo, con ganas de marcha desde la rom 20 estoy aburrido =)
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||