|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que a veces no os entiendo..... Intentando daros las novedades, intentando facilitaros las cosas, intentando no tener que flashear mods para quitar, mover,cambiar de color las cosas y ahora me decis que queréis flashear!!!!!??????
Poneros la v8 4.2.2 !!! ![]() ![]() jajajjajaja. tambien valoramos tu trabajo y de todo el team
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que a veces no os entiendo..... Intentando daros las novedades, intentando facilitaros las cosas, intentando no tener que flashear mods para quitar, mover,cambiar de color las cosas y ahora me decis que queréis flashear!!!!!??????
Poneros la v8 4.2.2 !!! ![]() ![]() ![]() Sigo calentando pero de otra forma ![]() ![]() ![]() cortina animada nº 187 captura ......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... he puesto el radar del GPS y mira lo que he captado
cortina animada nº 188 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la actualización de la aplicación de baterías en la Kitchen
Kitchen Kit-Kat/Tematizacion/Mods V6 Si os diera algún error como el de la imagen solo tenéis que borrar datos de aplicación Enjoy It! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia NEXT
Se os quiere desde Canarias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo si prefiero la aplicación de las bateríasya que no dsólo te permite cambiar la bbatería fácilmentesino que incluso el ttamaño y eso estámuy bien
mmuchas gracias por la actualizacion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poneros la v8 4.2.2 !!! ![]() ![]() solo dije lo de la app de las baterías porque comentabas que te estabas cansando de tantas actualizaciones y modificaciones y porqué sinceramente es lo que pienso, yo trastee un rato con las baterías y no he vuelto a tocarla. Pero por supuesto que es más cómoda y a la mayoría le hace la vida más fácil y se agradece muchísimo vuestro curro. Es que yo soy de los que les gusta más un flasheo que un caramelo a un niño Lo dicho, gracias por todo, pero me refería a que si la app de las baterías va ha suponeros perder mucho tiempo, que por mi, jijiji no lo hagáis.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... tener cuidado !!!, si te quedas mirando; hipnotiza
![]() cortina animada nº 189 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Toto.... Te atreves a sacar efectos de bloqueos toooo wuapos como todo lo que haces?? Si te apetece,bajate alguno de los que hay en la Kitchen para que veas como están hecho,siempre si tú quieres,por supuesto!!!!!!! Y sabiendo que el cheque tuyo de este mes lo tengo yo......
|
||||
|
||||
|
Wenosssss días familia......!!!!!
Toto.... Te atreves a sacar efectos de bloqueos toooo wuapos como todo lo que haces?? Si te apetece,bajate alguno de los que hay en la Kitchen para que veas como están hecho,siempre si tú quieres,por supuesto!!!!!!! Y sabiendo que el cheque tuyo de este mes lo tengo yo...... ![]() ![]() ![]() Ya ta, lo he mirado y es mas o menos como los switches (8 PNG) ![]() esta tarde me lio
Última edición por totoame Día 02/10/14 a las 11:54:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede probar a descargarse alguna bateria y ver si le funciona. Gracias Última edición por tiggerbcn Día 02/10/14 a las 16:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me descarga ninguna batería, me da el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... mi primer desbloqueo
![]() ![]() ![]() desbloqueo nº 001 ya los ire mejorando ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
No instais.... Hay que meterle los nuevos smalis que ha sacado con la actualización......
![]() Han debido de cambiar la URL del servidor... A ver si esta noche me pongo a ello.....
|
||||
|
||||
|
Última edición por nyro Día 02/10/14 a las 17:38:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||