Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/14, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
MaruriMotorola MaruriMotorola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: ✌👌 Motorola Moto E!
Tu operador: Simyo
que aplicacion/es usas ? para el deporte? correr etc, si esque usas alguna, Gracias,.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
paseante paseante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Yo he adquirido uno en la web de The PH por 89€ con recogida en tienda. Por enviarlo a casa cobran 2 € mas.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
 Cita: Originalmente Escrito por MaruriMotorola Ver Mensaje
que aplicacion/es usas ? para el deporte? correr etc, si esque usas alguna, Gracias,.
 Cita: Originalmente Escrito por geoalpoder Ver Mensaje
Hola, _IFRIT_ has usado algún monitor de frecuancia bluetooth? Uso endomondo y apenas he encontrado información de compatibilides con el Moto E y antes de lanzarme me gustaría contar con alguna opinión que me sirva de ayuda.

Muchas gracias!
Lo siento, se me pasó tu mensaje.... Funciona de perlas con runtastic y endomondo + una cinta bluetooth del decathlon 23€ este tipo de cintas piden que tengas bluetooth 4.0 y Android 4.3 o superior, ambas cosas las cumple el motoE

Las cintas al final hay que tener cuidado porque algunas no se les puede reemplazar la pila cuando se gasta.... Esta del decathlon es BBB, la recomiendo, y si se puede cambiar la pila (una normal de botón 2032)

Saludos y espero haberos ayudado... Para cualquier duda preguntar

Última edición por _IFRIT_ Día 25/09/14 a las 22:05:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
rytmon rytmon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S2 NFC
Para los que todavía no lo hayais comprado, lo teneis en Mediamarkt por 89 pavos, al igual que en amazon. Eso sí, el blanco en amazon vale 99. Lo que me he quedado impresionado ha sido por la batería, simplemente bestial.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
 Cita: Originalmente Escrito por rytmon Ver Mensaje
Para los que todavía no lo hayais comprado, lo teneis en Mediamarkt por 89 pavos, al igual que en amazon. Eso sí, el blanco en amazon vale 99. Lo que me he quedado impresionado ha sido por la batería, simplemente bestial.
La verdad es que dura bastante para la capacidad que tiene... Se nota que estos de Motorola están optimizando sus terminales
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rytmon Ver Mensaje
En Mediamarkt lo han subido a 99, pero en fnac ahora está a 89 Alguna oferta mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 15:57:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /