|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha estado como lo ves ahí.
También he notado que la multiventana va mal, el Spen parece menos sensible y no siempre responde al doble toque a la primera, además de que no baja bien la barra con el Spen, al menos no igual que siempre (uso poco el Spen, pero tengo Notes desde el 1 y sé que no va bien) Hice wipes hace una semana por si se arreglaba, pero no. Me da que hay algún conflicto general con Touchwiz, pues lo único que falla son apps de Samsung del propio sistema. Me tocará poner stock rooteada como tenia antes, que iba perfecta Gracias y un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba: pon el spen encima del sensor de proximidad y baja rápido a ver si te sale la barra de notificaciones. Con el dedo da igual lo rápido que bajes que siempre aparece (además que nunca había pasado esto desde hace un año que tengo el móvil)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba: pon el spen encima del sensor de proximidad y baja rápido a ver si te sale la barra de notificaciones. Con el dedo da igual lo rápido que bajes que siempre aparece (además que nunca había pasado esto desde hace un año que tengo el móvil)
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. No me di cuenta antes porque no uso el Note mucho para hablar, pero al hacer cualquier llamada y pulsar el teclado da error siempre, lo que te impide incluso colgar la llamada, teniendo que reiniciar
![]() ![]() También he notado que la multiventana funciona cuando quiere y no siempre aparece la pestaña para seleccionar las apps (teniendo activada la multiventana en la barra, ojo) Merovingio, ¿podrías comprobar si te pasa esto que comento de las llamadas en la V8? Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la v7 sin fix y con fix en el otro note que tengo y te digo si me pasa lo de las llamadas,aunque creo recordar que nunca tuve ese problema,salvo la grabación de la misma que no me funciona nativamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas reintala la rom Compi a. Mi me funciona todo lo que comentas de lujo y súper rapida
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la stock rooteada que llevaba todo iba como un avión, pero quería probar la king, como siempre Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas a habido varios reportes de usuarios que les pasa lo mismo o parecido,a mi jamas me dio problema,sin embargo fue una odisea conseguir que me funcionara la grabación de llamada hasta que se consiguio. Acabo de probar la v7 con fix y sin fix en el otro note y todo correcto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco creo que este compañero:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, pues no llevo gran cosa, te cuento:
Rom KingDroid V8 kernel Lean v3.10 Modem NF2 Greenify con unas 20 aplicaciones hibernadas. Titanium backup solo llevo congelado Google play books,movies,games,kiosko,Google+ y drive (y alguna mas que se me olvida).Desinstaladas algunas como chatON y esa morralla. Smart pause,stay,scroll,apagado ya que no lo utilizo. Air view y WakeUp activados. Bluetooth activado con gear. Wifi con modo avión por la noche ya que yo por la noche no recibo llamadas. Ubicación solo para usar gps en ocasiónes cuando lo requiero. Brillo de pantalla a +5 en automático en exteriores,a 10% en interiores. Funda S-view Cover original de Samsung. Bateria perfectamente calibrada. No soy partidario de congelaciónes masivas con titanium como e visto en algunas capturas de compañeros. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|