ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Me pasas el enlace de ese kernel????

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Buenas, lo primero gracias a Broquen por responder y lo segundo, tienes el enlace un poco mas arriba.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
k0ski k0ski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
El consumo de batería con wifi como va?
El consumo es muy alto. La he instalado a las 10:00 con batería al 100% y a las 14:56 me queda sólo la mitad.

radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y kernel de la propia rom, tengo que probar el vorkkernel-bfs a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por k0ski Ver Mensaje
El consumo es muy alto. La he instalado a las 10:00 con batería al 100% y a las 14:56 me queda sólo la mitad.

radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y kernel de la propia rom, tengo que probar el vorkkernel-bfs a ver que tal.
lo más seguro es que sea del kernel, ya me diras si mejora con ese.

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Mi primera miui. A falta de más pruebas, parece que va bastante fluida. He encontrado dos cosas en chino: un icono de la pantalla principal que deben de serlas utilidades y al acceder a un contacto, abajo aparecen dos cosas también en chino. ¿Hay alguna forma de seleccionar la resolución con la cámara? Muchas gracias a Akros por la traducción.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
ELSALAO ELSALAO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por ovejadolly Ver Mensaje
mi primera miui. A falta de más pruebas, parece que va bastante fluida. He encontrado dos cosas en chino: Un icono de la pantalla principal que deben de serlas utilidades y al acceder a un contacto, abajo aparecen dos cosas también en chino. ¿hay alguna forma de seleccionar la resolución con la cámara? Muchas gracias a akros por la traducción.
sip lo que esta en chino es compartir contacto y lo de la carpeta se puede editar cuando la abres en el iconito de arriba a la izquierda
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mi primera miui. A falta de más pruebas, parece que va bastante fluida. He encontrado dos cosas en chino: un icono de la pantalla principal que deben de serlas utilidades y al acceder a un contacto, abajo aparecen dos cosas también en chino. ¿Hay alguna forma de seleccionar la resolución con la cámara? Muchas gracias a Akros por la traducción.
Prueba con el morelocale, igual hay suerte y se arregla con eso.

El widget estilo sense que tienen está traducido al español?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
Akros Akros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Dios, algo tan evidente y se me escapo...en cuanto puedo subo la rom con eso corregido.

El widget de hora y tiempo no esta traducido, porque solo se le puede poner las ciudades de los chinos. No vale para ciudades de españa. (a menos que en ultimas versiones lo hayan hecho) pero por probar toqueteando http://www.miui.com/viewthread.php?t...extra=page%3D1 ahi las teneis.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vaya... ya podrían ser más abiertos estos chinos... y hacer las cosas bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y la resolución de la cámara? ¿Dónde encontrar temas?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

@ciriante: El enlace efectivamente está un poco más arriba de tu pregunta. Si no quieres mirarte el hilo y sólo quieres probar el kernel, está aquí.

Otra cosa... El kernel no soluciona el "problema" de que el wifi chupa como un coche americano de los 80. Yo mismo iré haciendo pruebas con radios y RILs a ver qué tal. De momento RIL radio 48 + radio 44 (la combinación que llevo en la Aurax) NO soluciona el problema. Voy a cambiar de RIL a ver...
Otra opción es tocar el archivo que regula el consumo del wifi (creo recordar que NEO lo ha hecho con su última ROM), pero no tengo ni idea de cómo hacerlo o si se puede hacer por consola.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues vamos a probarla jeje, aunque con la 11.19 taba contento. Hare un nandroid por si acaso. Lo de quitar la aplicacion de la musica no se porque lo habran hecho la verdad. Le metere el kernel que comentais tambien.

Asias compi

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Bueno pues vamos a probarla jeje, aunque con la 11.19 taba contento. Hare un nandroid por si acaso. Lo de quitar la aplicacion de la musica no se porque lo habran hecho la verdad. Le metere el kernel que comentais tambien.

Asias compi
Na hombre
Lo leí en el hilo de la que colgaron en xda (la MIUI equivalente a ésta, pero de allí). El cocinero le puso este kernel y dijo que iba bastante mejor como así ha resultado ser, aunque en mi caso además sea inlcuso más estable que el que lleva la ROM original (cosa que no esperaba ).

Otra cosa, a los que os vaya bien el consumo con wifi... Podéis comentar qué RIL, qué radio y qué operador tenéis? (SI no habéis instalado RIL aparte con decir radio y operador ya vale. Es que somos unos cuantos con ese problema -_-)

Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

@Broquen: Consume mucho mas que la auraxt de neo???

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
@ciriante: El enlace efectivamente está un poco más arriba de tu pregunta. Si no quieres mirarte el hilo y sólo quieres probar el kernel, está aquí.

Otra cosa... El kernel no soluciona el "problema" de que el wifi chupa como un coche americano de los 80. Yo mismo iré haciendo pruebas con radios y RILs a ver qué tal. De momento RIL radio 48 + radio 44 (la combinación que llevo en la Aurax) NO soluciona el problema. Voy a cambiar de RIL a ver...
Otra opción es tocar el archivo que regula el consumo del wifi (creo recordar que NEO lo ha hecho con su última ROM), pero no tengo ni idea de cómo hacerlo o si se puede hacer por consola.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
Akros Akros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
ovejadolly en el programa de cámara, hay cinco botones blancos, uno es de ajustes, y es un menú desplazable, muevelo hacia abajo y por ahi anda.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
@Broquen: Consume mucho mas que la auraxt de neo???
Con el wifi encendido sí (a ver si logro dar con la combinación buena). Me ha consumido el 30% de batería en 6 horas en reposo.
Sin wifi van las dos de la mano, pero hace sólo un día que hago pruebas, así que no te puedo decir nada definitivo hasta esta noche o mañana. De todas formas pruébala que vale la pena aunque sólo sea verla y toquitearla un poco ;)

Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Con el wifi encendido sí (a ver si logro dar con la combinación buena). Me ha consumido el 30% de batería en 6 horas en reposo.
Sin wifi van las dos de la mano, pero hace sólo un día que hago pruebas, así que no te puedo decir nada definitivo hasta esta noche o mañana. De todas formas pruébala que vale la pena aunque sólo sea verla y toquitearla un poco ;)
Eso queria hacer, he probado varias miui y no me acaban de convencer. Supongo que estoy muy acostumbrado al sense y cuando no lo tengo lo echo de menos.

Edito: He probado la MIUI_0.9.30__DESI_MOITESPERA_SPANISH_DEO_0.30.8_CO N_THEME_COMB.zip, miui-DESI-0.11.12_MOITESPERA_V7_kernel-appsextra_Pershoot_theme.zip y MIUI_0.11.12_ES.zip, se nota la diferencia con esta??'

Última edición por usuario_329878 Día 28/11/10 a las 16:34:59.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Trasteando dede eta mañana todo el rato con el wifi encendido. Al acabar de instalar la rom tenía sobre un 90% de batería y me queda ahora un 50%. Debe de hacer unas 5 ó 6 horas. Ya veo lo de la cámara, gracias.

Última edición por ovejadolly Día 28/11/10 a las 17:01:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Eso queria hacer, he probado varias miui y no me acaban de convencer. Supongo que estoy muy acostumbrado al sense y cuando no lo tengo lo echo de menos.

Edito: He probado la MIUI_0.9.30__DESI_MOITESPERA_SPANISH_DEO_0.30.8_CO N_THEME_COMB.zip, miui-DESI-0.11.12_MOITESPERA_V7_kernel-appsextra_Pershoot_theme.zip y MIUI_0.11.12_ES.zip, se nota la diferencia con esta??'
Esta está muy limpia. La encuentro elegante y bonita. No tiene casi problemas de traducción (yo aún he visto, aunque algún compi ya ha descubierto alguno) y en mi caso y de momento (mención aparte el comentado consumo del wifi) cero problemas.
También me encanta el bootanimation y la posibilidad de cambiar los temas que tiene.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Trasteando dede eta mañana todo el rato con el wifi encendido. Al acabar de instalar la rom tenía sobre un 90% de batería y me queda ahora un 50%. Debe de hacer unas 5 ó 6 horas. Respecto a lo que ha comentado Akros sobre la cámara, aparte de esos 5 botones no hay ninguno más, o al menos a mí no me hace ningun "scroll", con lo que no puedo seleccionar la resolución.
Se refiere a que una vez le das al menú de configurar en la cámara, la pantallita que sale si hace scroll....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo de que venga tan limpia como ya comente es genial, no hay que andar borrando cosas que le puedan ser a uno inservibles. Lo de los themes ya lo traia la anterior, aunque no tuviera el icono en el escritorio.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:00:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /