|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con él unas 7 horas y de momento ninguna pega exceptuando una cosa:
- La tapa trasera es jodidamente difícil de quitar y tiene pinta de que si se hace más fuerza de la cuenta la partes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el truco e
(al menos en el viejo moto g ) es apretar con un dedo donde esta el logotipo de motorola, en la parte que se hunde, y a la vez que aprietas quitas la tapa y sale casi sola |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el bq y la verdad que el rendimiento es muy bueno y va todo fluido. Aun así se supone que nuestro Motog G tiene componentes de mejor calidad, por tanto a la larga quizás de menos problemas y tenga mas soporte, eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te funciona en todas las aplicaciones? A mi me suenan los notos táctiles cuando toco la pantalla, pero el teclado no quiere sonar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola os pasa que al encender el móvil se conectan solos los datos??esto no me parece que debiera ser asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que es lo normal, que te coja la red movil y de datos automáticamente al encenderlo, que no tengas que ir a ajustes a habilitarlo... Que yo sepa siempre es así. O te entiendo mal lo que quieres decir, no sé...
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!!
![]() ![]() ![]() Una pregunta, al deslizar para ir al panel de control, no sale para bloquear la pantalla giratoria... hay que ir ajustes y es engorroso... alguna opción? widget o algo? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se,vengo de un galaxy nexus y no pasaba esto,pero si en este es así no me importa,solo me parecía raro.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
fjrubios que tal la diferencia con el Galaxy Nexus? A mi me toca cambiarlo después de casi 3 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 PD: Que ganas de salir del curro, ir a hacerme la micro sim (ahora tengo nano sim) e ir a trastear con el móvil, joder!!!!!!!!!!!!
Última edición por d3st0r Día 02/10/14 a las 18:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que son todo ventajas respecto al galaxy nexus,mas pantalla,cámara,batería,radio,doble sin,micro sd,USB otg,...y como suena la musica,da gusto ponerse musica no como el nexus. lo que no entiendo es como funciona lo de las dos sin ,si alguien puede explicarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que son todo ventajas respecto al galaxy nexus,mas pantalla,cámara,batería,radio,doble sin,micro sd,USB otg,...y como suena la musica,da gusto ponerse musica no como el nexus. lo que no entiendo es como funciona lo de las dos sin ,si alguien puede explicarlo
![]() Debes saber (si no me equivoco) que solo una SIM soporta datos, que es la 1. Salu2.
|
||||
|
||||
|
He leido en muchas reviews como alaban lo multitareas y el manejo de la ram del movil pero yo creo q se queda a años luz de mi moto G 2013 con CM11. Por ejemplo ahora mismo en stock, usando opera, no me abre varias pestañas en segundo plano, sino q hasta q no voy a ellas no empieza a cargar.
Estoy DESESPERADOO por una custom rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Firefox 0 problemas.
|
![]() |