|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la aplicación pero el buscador no encuentra nada, me reproduce bien todas las peliculas que estan en ultimas peliculas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la apk desde la página del creador, pero sale esto en virustotal
AVware Adware.AndroidOS.Youmi.Startapp (v) 20141004 ESET-NOD32 a variant of Android/AdDisplay.Startapp.B 20141005 VIPRE Adware.AndroidOS.Youmi.Startapp (v) 20141005 |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser la publicidad, sino que el mismo autor lo confirme.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no se pueda ver los enlaces de peliculas pepito, me gusta esa web para el tema de las pelis online. Espero que vuelva pronto al redil.
Una sugerencia para los desarrolladores de la aplicación, por que no añaden mas paginas como series ly que tiene muchas pelis, mega hd, shurweb o las de la web vk. com? |
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la aplicación http://lowlevel-studios.com/es |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede exactamente igual, solo las ultimas peliculas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente, desde que ya no proveen publicidad intrusiva, prácticamente ningún antivirus marca las apps como 'adware', excepto algunos casos como con ESET (por ignorancia o porque no quieren corregirlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no se pueda ver los enlaces de peliculas pepito, me gusta esa web para el tema de las pelis online. Espero que vuelva pronto al redil.
Una sugerencia para los desarrolladores de la aplicación, por que no añaden mas paginas como series ly que tiene muchas pelis, mega hd, shurweb o las de la web vk. com? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aqui. alguien save alguna aplicacion para ver pelis como la de pelisdroid? esque las que hhe probado no me combence ninguna y esa estaba de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Nueva versión ya disponible en Aptoide y nuestra web oficial!
Si ya tenéis una versión anterior instalada os aparecerá un aviso para actualizar la app directamente. Esta nueva versión incluye 3 proveedores nuevos, de modo que esperamos que ya no tengáis problemas con la app ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenéis una versión anterior instalada os aparecerá un aviso para actualizar la app directamente. Esta nueva versión incluye 3 proveedores nuevos, de modo que esperamos que ya no tengáis problemas con la app ;) ![]() Tengo la 1.5.3 instalada y ni desde la aplicación ni desde aptoide me aparece la actualización ¿Como puedo instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
tushureweb no va y estoy descargando una peli y en descargas dice que no hay ninguna descarga en curso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenéis una versión anterior instalada os aparecerá un aviso para actualizar la app directamente. Esta nueva versión incluye 3 proveedores nuevos, de modo que esperamos que ya no tengáis problemas con la app ;) ) ![]() Última edición por ndroyd Día 25/10/14 a las 11:59:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||