|
||
|
|
||||
|
||||
|
q viene?? que poco me gustan las sorpresas jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé q la sorpresa era q se movían de Alemania...jaja
O quizás tiene algo q ver con éstas 3 letras???LTE jiji Última edición por Basauri333 Día 02/10/14 a las 17:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, vamos abriendo boca ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900622
Ahora es cuando decís....me importa una esto jajajaj o....vaya pastel....o ....y esto q es??? Creo q es la mejor pregunta q OS podeis hacer...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eto q e lo q eeeee????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo capaz que lo pida ahora, pero en la página de ibuygou dice que van a estar de vacaciones del 1 al 7 de octubre cómo es eso?
|
||||
|
||||
|
Y luego son los chinos,esos tíos tan trqbajadores...esto ahora...La celebración del año chino,todo el país paralizado.... Yo kiero ser chinooooo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 5 ya se pueden hacer pedidos a Ibuygou! Si alguien tiene mucha prisa que me avise por privado! Ya contaba con las vacaciones chinas....
|
|
|
||||
|
||||
|
jonaperez87, me ha llegado el pedido de oiostore del mi4 , pero no viene ni cable otg ni adaptador europeo... ¿lo puedes solucionar con la tienda por favor? Y que lo envíen urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
jonaperez87, me ha llegado el pedido de oiostore del mi4 , pero no viene ni cable otg ni adaptador europeo... ¿lo puedes solucionar con la tienda por favor? Y que lo envíen urgente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante cuestionario Jona,a ver si nos animanos todos a rellenarlo y pronto nos da noticis!!
Como siempre al pie del cañonayudandonos q todos |
|
|