|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con doble toque va a pedir de boca señores.
|
|
||||
|
||||
|
Probando
|
||||
|
||||
|
Acá están los dos bien guardaditos voy a seguir probando el doble tap gracias franq por el trabajo y el soporte de siempre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,
una cosa que quizás es demasiado trivial pero no encuentro: acabo de probar este estupendo Kernel, en una stock 4.4.4 y parece que va todo estupendo con ART en un dual sim (XT1033). Creo que usais el Acura Performance para modificar los parametros (governor, etc.); y me lo he bajado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817722 (no lo encuentro en ningún sitio más), pero no arranca la aplicació, da un FC nada mas intentarlo. ¿Es normal? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,
una cosa que quizás es demasiado trivial pero no encuentro: acabo de probar este estupendo Kernel, en una stock 4.4.4 y parece que va todo estupendo con ART en un dual sim (XT1033). Creo que usais el Acura Performance para modificar los parametros (governor, etc.); y me lo he bajado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817722 (no lo encuentro en ningún sitio más), pero no arranca la aplicació, da un FC nada mas intentarlo. ¿Es normal? Muchas gracias de antemano. ![]() Sino puedes usar el trickter mod kernel settings gratis en la play store |
|
|
||||
|
||||
Cita:Sino puedes usar el trickter mod kernel settings gratis en la play store
![]() ¿Cual usáis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar y no le e configurado nada, no hace falta no? Parece que así por defecto va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() de lo demas si quieres ajustar lo del gobernador y velocidades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas,sí se puede tener todo en esta vida....pero os tocará elegir a vosotros
como vemos que hay decisiones muy dispares se sacará un kernel "con" y otro "sin" para que todos podáis tener todo a vuestro gusto ![]() aunque sea el doble de trabajo para nosotros ...este kernel tendrá dos versiones para que podáis elegir con cual quedaros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa, certifico que con el dual sim, el XT1033, va todo perfecto.
De hecho sin tocar nada, dejando el kernel recién instalado (el sin) tengo la sensación de que va todo muy bien. Aun así, puede ir aun mejor? Que habéis tocado vosotros en el trickter? (El Acure que funcione en el motoG no se de dónde sacarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Tengo una duda si instalo la V4 con doble toque para despertar la pantalla y lo desactivo quedaría como si hubiera instalado la V4 sin doble toque XD solo para de vez en cuando ahorrar un toque de batería o sigue consumiendo lo mismo como si lo tuviera activado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Tengo una duda si instalo la V4 con doble toque para despertar la pantalla y lo desactivo quedaría como si hubiera instalado la V4 sin doble toque XD solo para de vez en cuando ahorrar un toque de batería o sigue consumiendo lo mismo como si lo tuviera activado. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Tengo una duda si instalo la V4 con doble toque para despertar la pantalla y lo desactivo quedaría como si hubiera instalado la V4 sin doble toque XD solo para de vez en cuando ahorrar un toque de batería o sigue consumiendo lo mismo como si lo tuviera activado. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta: ¿En qué custom roms funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que se adapte a miui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale el telefono sin señal ya instale los mods y no funciona que hago?
|