ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/14, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Prueba a hacer wipe cache y dalvik cache desde recovery para ver si se soluciona... Que llevas el mod de la cámara o llevas cámara stock??
Llevo cámara Note 3 , también decir que hice el video no normal sino con tono de vitagre , esta tarde he hecho otro video esta vez normal y sin problemas la verdad .

Viejo 01/10/14, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DEMIGUEL82 Ver Mensaje
Llevo cámara Note 3 , también decir que hice el video no normal sino con tono de vitagre , esta tarde he hecho otro video esta vez normal y sin problemas la verdad .
Pues igual es por el efecto. Yo la verdad nunca me cuadro a hacer vídeo con esa cámara y por eso no puedo decirte si es es un fallo común o no...
Viejo 01/10/14, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
Pues igual es por el efecto. Yo la verdad nunca me cuadro a hacer vídeo con esa cámara y por eso no puedo decirte si es es un fallo común o no...
Si me lo suponía que seria por el efecto , por lo demás de lujo jejejeje , un saludo y gracias .
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
polilla85 polilla85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
El Status 7 suele ser fallo de recovery. Estas seguro que tienes el del primer post?? Se te descargo bien la rom??
Muchas gracias instale de nuevo el recovery del primer post y me ha funcionado de maravilla. Y por cierto la ROM la llevo dos días y va de lujo.

Buen trabajo y muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Para vosotros cual es el mejor gestor - explorador de archivos?
Viejo 01/10/14, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por polilla85 Ver Mensaje
Muchas gracias instale de nuevo el recovery del primer post y me ha funcionado de maravilla. Y por cierto la ROM la llevo dos días y va de lujo.

Buen trabajo y muchas gracias.
Ok

Igual la primera vez no se te instalo bien o algo raro te hizo. Pero si ya esta todo arreglado, pues mejor y así poder disfrutar de la rom
Viejo 01/10/14, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Yo para explorar fotos, vídeos y gestionar mis archivos de la SD utilizo el ES Explorador de Archivos: https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es

Luego si ya es para temas de root, modificar archivos de systema y etc... utilizo el Root Explorer: https://play.google.com/store/apps/d...explorer&hl=es
Viejo 01/10/14, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
James, por curiosidad y ver como lo haces tu, como eliminas o desinstalas aplicaciones que no utilizas en el móvil y son del pack que incluye samsung?, en tus rooms da gusto cuando vienen justo con lo necesario, pero en las oficiales como la del S4 madre de dios todo lo que viene y algunas como tripadvisor que pensé que podría desinstalar y solo me da la opción de congelar.

Saludos a todos y que sepáis que os sigo leyendo aunque el S3 cambiara de manos jaja.
Viejo 01/10/14, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
James, por curiosidad y ver como lo haces tu, como eliminas o desinstalas aplicaciones que no utilizas en el móvil y son del pack que incluye samsung?, en tus rooms da gusto cuando vienen justo con lo necesario, pero en las oficiales como la del S4 madre de dios todo lo que viene y algunas como tripadvisor que pensé que podría desinstalar y solo me da la opción de congelar.

Saludos a todos y que sepáis que os sigo leyendo aunque el S3 cambiara de manos jaja.
En el S4 las elimino con el root explorer. Te vas a system/app y a system/priv-app y seleccionas las aplicaciones/archivos .apk y .odex que quieres quitar y una vez las tengas todas seleccionadas, le das a eliminar. Luego reinicias y listo.
Viejo 02/10/14, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
En el S4 las elimino con el root explorer. Te vas a system/app y a system/priv-app y seleccionas las aplicaciones/archivos .apk y .odex que quieres quitar y una vez las tengas todas seleccionadas, le das a eliminar. Luego reinicias y listo.
Pues ya esta dicho todo, me comentaron otras cosas y yo prefiero tu opinión, el que sabe saba jaja, gracias James.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 07:41:56
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Para mi solid explorer sin ninguna duda.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por kbon Ver Mensaje
Para mi solid explorer sin ninguna duda.
Buena elección también. Lo lleve durante unos meses y me gusto.
Viejo 02/10/14, 09:30:33
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Bueno, por fin he tenido tiempo de hacer una instalación limpia. Las sensaciones son muy buenas, sobretodo con la gestión de RAM.

Falta por ver si mejora algo el consumo de batería.

Gracias por tu gran trabajo James C.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
increible James como va tu rom.. me habia planteado cambiar de movil pero llevo un par de semanas y alucino lo bien q va el s3 bien optimizado.
Gracias por tu trabajo.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
increible James como va tu rom.. me habia planteado cambiar de movil pero llevo un par de semanas y alucino lo bien q va el s3 bien optimizado.
Gracias por tu trabajo.
Un saludo.
Sinceramente, viendo como funcionaba mi rom en mi antiguo S3,os diré que no cambie por mejorar ni porque no fuese bien. Solo cambie porque encontré una buena oportunidad y mi colega estaba buscando un terminal bueno y que fuera bien. Y como a el le parecía mucho el S4, le hice el trato de que yo me quedaba con el S4 y el con mi S3 sin yo gastar nada.

Pero ya digo, si no fuera por esta oportunidad yo no cambiaría ni de coña
Viejo 02/10/14, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
boca232 boca232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Bueno .. vengo a contar mi experiencia.. la rom va muuy bien peroo usando las aplicaciones comunes que toooodos usamos, la ROM no baja de los 700 MB , es una lastima que sea asi.. hasta que salga una nueva vere de manejarla asi, tiene algunos lag cuando abro el Whatsapp . Pero bueno ya esta jajaja
Viejo 02/10/14, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Joe,no tienes mas colegas?
Viejo 02/10/14, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
barraca93 barraca93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por boca232 Ver Mensaje
Bueno .. vengo a contar mi experiencia.. la rom va muuy bien peroo usando las aplicaciones comunes que toooodos usamos, la ROM no baja de los 700 MB , es una lastima que sea asi.. hasta que salga una nueva vere de manejarla asi, tiene algunos lag cuando abro el Whatsapp . Pero bueno ya esta jajaja
Permitime decirte pero que tengas la RAM usada no es algo malo. Esto es un sistema Linux y funciona con la ram lo mas completa posible (no totalmente cargada obviamente), no es lo mismo que una pc con windows por ej,que cuanta mas ram tengas ocupada te relentiza el dispositivo y te anda peor. Todo lo contrario

Lo quebsobestoy de acuerdo es que todos ponen que oa tienen como en 450mb y la verdad mo se como la tienen asi
Viejo 02/10/14, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno llevo con la rom desde que se puso y la verdad que estoy de acuerdo con otros comentarios que ha realizado euphonico, que mientras mas tiempo pasa va mejor. Ahora mismo le estoy haciendo bastante cambios sobre todo de fondos de pantalla ya que lo demás va muy bien.
Lo mejor que se puede hacer con esta rom es disfrutarla sin estar mirando la ram o si tiene tanta velocidad..., disfritrula que va genial. Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario:

Viejo 02/10/14, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
rcortes rcortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Omnia -> Wave -> Galaxy S -> Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola;

El tema de la RAM es el eterno tema que la gente no entiende. Tanto en Linux, como en Windows, como en MAC-OS (y Andrdoid e IOS) cuanto mas RAM esté usuada es mejor (en situaciones normales). Me explico:
Tenemos un Hardware (PC o móvil) con 4 Gbytes de RAM. El S.O. consume un mínimo (eso lo hacen todos) ¿Que hacemos con la RAM sobrante?

Parece que todo el mundo piensa que cuanto mas RAM libre mejor, pero eso no es así. Todos los sistemas operativos modernos, T-O-D-O-S, usan tecnicas de prefetch, es decir, analizan cuales son las aplicaciones mas utlizadas por un usuario y las pre-cargan en memoria cuando el sistema arranca. ¿Que conseguimos con esto? que cuando ejecutemos estas aplicaciones ya están cargadas en memoria y el tiempo de arranque se reduce brutalmente. Lógicamente cuanta mas memoria tengamos mas procesos podremos cargar. Por este motivo no es bueno que haya mucha memoria libre, la memoria se debe utilizar, que para eso la tenemos, y con estas técnicas se optimiza y mejora el uso de nuestros dispositivos.

¿Qué pasa si necesitamos cargar una aplicacion que no estaba pre-cargada y tenemos poca RAM libre?, pues que el propio sistema operativo la carga en tiempo de ejecucion (arranca mas lento) desplazando en memoria a otra aplicacion que ya estaba pre-cargada pero no estaba siendo utilizada (y si no hay RAM libre, empezamos a usar la paginación de memoria y la memoria Virtual).

Pero ya os comento, hoy en dia el uso de memoria esta totalmente optimizado, tanto en Windows (desde los windows con kernel NT) como en Unix (linux, android y Mac-OS son sistemas unix), y querer tener mas memoria libre significa que no la estamos gestionando bien.

No sé vosotros, pero en mi PC tengo 4 Gbytes de RAM. Prefiero tener 1 Giga menos libre pero que el Word o el navegador me arranque inmediatamente a tener ese Giga libre (que tambien consume electricidad) y tener que esperar tiempo a que las aplicaciones se cargen del disco duro a memoria cada vez que las ejecuto.

Última edición por rcortes Día 02/10/14 a las 18:18:42.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rcortes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:01:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /