|
||
|
|
||||
|
||||
|
llamada y pantalla encendida.
hola a todos.
tengo un problemilla con el movil, por mas que miro en las opciones no soy capaz de encontrarlo, cuando realizo o recibo llamadas y te pones el telefono en la oreja, la pantalla sigue encendida y como la pantalla es tan sensible pues muchas veces sin querer le das con la cara y se corta la llamada. tiene que ser una opcion de llamada pero no soy capaz de encontrarlo, ¿alguien sabe como se soluciona? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes algún tipo de filtro o protector en la pantalla del móvil?
Puede ser también que el sensor de la pantalla de proximidad no funcione correctamente. En todo caso para descartar un tema de hardware podrías resetear la Rom haciendo una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
si tengo el que te regala el chino pero eso no es una opción en los menús? Me refiero a que a lo mejor hay gente que no quiere que se apague no? Decirme si a vosotros se os apaga gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el protector tapara el sensor, digo yo que como mucho tendría siempre la pantalla apagada al detectar que hay algo cerca, pero su caso es el contrario se le mantiene encendida la pantalla por lo cual el sensor no detecta que tenga nada cerca y sigue sin mandar la señal de apagar la pantalla, por lo cual no debería de ser por el protector pienso yo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo podria haber explicado mejor joedmjm, gracias.
lo que no quiero es tocar nada de room del movil porque va de lujo, son estas pijaditas las que no encuentro en los menus, por eso digo que tiene que ser una opcion y no la encuentro. de todas formas el protector esta perfectamente puesto y con los agujeritos de todos los componentes en su sitio, osea que eso no debe ser. gracias a todos por responder, seguire buscando y si alguien lo sabe, que por favor me lo diga. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar el sensor de proximidad en este menú * # * # 64663 # * # *
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||