|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos compañeros han demostrado que el art no está en ejecución realmente. Si hiciera esa recopilación en segundo plano no dejaría usar ciertas aplicaciones, aparte que es inverosímil que un cambio tan drástico se haga en segundo plano xd. Y para rematar de todos es sabido que en art las apks ocupan más espacio, en nuestro bq el mismo. No defiendas lo indefendible. Que en bq trabajan duro lo sé. Que han sacado tras una larga espera una rom peor que la anterior, también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como esperar a que se pronuncien y nos saquen de dudas a todos.
Yo pienso una cosa, vosotros otra y ya está. Yo desconozco la forma de proceder de Mediatek en cuanto al paso de Dalvik a ART, en Qualcomm sí porque lo hemos visto todos, pero en Mediatek es el primero que veo y siendo que sucede en dos gamas diferentes de BQ me da la impresión de que igual en Mediatek no se presenta de forma visual aunque haga ese trabajo en 2º plano o lo que sea. Así que hasta que no se pronuncien está siempre la duda (nunca la certeza) de si funciona correctamente o no. Si alguien ha visto otro Mediatek con Kitkat y puede decirlo, que hable y nos diga. P.D. Y dale con defender nada... volvemos a lo mismo de siempre cuando me pronuncio aquí. Estoy hablando como Heminwein, no como nadie más y no defiendo nada ni nadie, simplemente explico lo que pienso, punto. También otros han demostrado con aplicaciones que está corriendo en ART, así que por eso hay contradicciones que tendrán que resolverlas solo quien puede resolverlas, BQ. P.D.2 Y en cuanto al tiempo de respuesta, imagino tendrán que estar 100% seguros y revisarán todo, yo lo haría así antes de dar una respuesta ante algo tan importante como ART. Última edición por Heminwein Día 26/09/14 a las 10:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
... Bueno... esperemos la respuesta de BQ al respecto... pero claro, si después de varios días no han dado una respuesta clara a un tema que constituye uno de las características mas interesantes de KK me hace pensar que ellos también tienen dudas de si ART funciona o no... En definitiva, los silencios como respuesta NUNCA son buenas respuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD.2 Respecto a la observación sobre el tiempo de respuesta... pero es que yo he planteado una pregunta directa en el foro de bq y, ni siquiera, me han dicho que lo están mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso te doy toda la razón del mundo que deberían haberse pronunciado para decir que lo están mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirarlo lo están mirando. Yo pregunté lo mismo hace una semana y el lunes me llamaron al móvil y me dijeron que pasarían la consulta a desarrollo. Lo que no quieren es crear un debate en los foros / redes sociales.
También es tan fácil como decir, no, no funciona por el momento. Trabajamos en ello. De hecho Sony ha capado esa opción en algunos de sus dispositivos con Kitkat. Lo que no puedo entender es que tras tanto tiempo salga la rom así, me esperaba algo como la 1.4.2 pero con el Bluetooth y el art. Y esta rom en su conjunto es peor.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información de que lo están mirando. Nadie de bq ha respondido a mi pregunta en su foro (supongo que contigo han tenido una deferencia que yo no merezco).
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre ja ja ja. Es que me odian más que a ti y revoloteo mucho ja ja ja. Además después de la visita que hice a Bq tienen mis datos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia.
|
||||
|
||||
|
Hola, como llevo algo mas de una semana con 4.4 os voy a contar que cosas creo que han mejorado o han empeorado según mi percepción, y si puedo ayudar a alguien a dar el paso de actualizar, pues bienvenido sea.
Lo que ha mejorado: El gps tengo la impresión que va algo mejor que antes, sobre todo lo uso con runtastic y aunque con Jelly Bean me marcaba bien las rutas también, el tiempo de encontrar la señal del gps era bastante largo varios minutos incluso y ahora creo que va mejor en unos pocos segundos tienes ya el gps listo. Creo que la cobertura también va algo mejor, antes en mi casa con frecuencia perdía la señal 3G/HSPA y se quedaba en GPRS y sin embargo desde que tengo Kit Kat esto ya no me sucede nunca, puede ser cosa de la operadora no lo descarto, tengo yoigo pero uso la cobertura de movistar porque donde vivo yoigo no tiene red propia, pero me parecería mucha casualidad que al actualizar la cobertura fuera mejor, no se si a alguien mas le sucede. La nueva apariencia a mi personalmente me gusta bastante, aunque se parece mucho a JB tampoco es que haya muchas diferencias pero esta bien, al igual que con JB no creo que use un launcher alternativo me gusta como está. Lo que va peor: La batería dura menos, esto ya lo lo tengo mas que comprobado con JB me duraba un día y medio sin problemas y si la apuraba llegaba a dos, por supuesto no soy un heavy user ni mucho menos, durante el trabajo apenas uso el teléfono y el uso que le doy es twitter, navegador, runtastic de vez en cuando y algún juego de vez en cuando pero poco, así que no le doy caña, y con KK llega al día, cuando llega la noche esta al 20% y no es por la batería, porque si recuerdo que al principio cuando lo compre la batería se quedaba al 15% seguías usándolo y podías estar horas sin que se apagase, ahora en cuanto llega al 15% en menos de 2 hora te has quedado sin móvil, se apaga. Y eso me extraña un montón porque por lógica a cada nueva versión de Android se supone que debería optimizar mejor la batería pero tampoco se mucho sobre ese tema. A mi lo de que la pantalla se me encienda sola no me sucede o al menos yo no he detectado ese problema. En cuanto a la fluidez que he leído a alguien quejarse de eso, a mi me va perfecto igual que con JB hay no he notado ningún cambio, uso los mismos widget, las apps y todo perfecto e incluso los juegos que tengo instalados, GTA San Andreas y Real Racing que creo que son los que mas exigen me siguen yendo perfectos en ese sentido ninguna queja. En lineas generales y por no enrollarme más creo que esta bien hacer el cambio a grandes rasgos no se aprecian grandes diferencias pero creo que no vais a perder nada por cambiar, lo de la batería puede ser una putada pero he comprobado que a cada uno le da un problema distinto (cosa rara por otro lado) y a lo mejor al resto no os sucede esto, a saber. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución a art by Thejavigames hay que entrar en recovery hacer wipe dalvik cache y recompilara las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace también desde Jelly Bean siempre que borras la Dalvik... Incluso desde ICS
Eso no quiere decir que funcione ART. Vamos, es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Y, la verdad, me mosquea muchísimo que bq no se haya pronunciado todavía a este respecto después de haber sido preguntado varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente estoy muy defraudado con la actualizacion de kitkat porque me da la sensacion de que me habia instalado una beta estable. En fin, otra vez en jellybean y a esperar que bq se encargue del tema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De estable tiene lo mismo que la defensa del Betis. Yo cuando vi los primeros comentarios sobre fallos iba a salir a defender que a mi me había ido genial pero la verdad es que ultimamente la autonomía de la batería mejorada brilla por su ausencia, el teléfono raro es el día que no me despierte y me pida el pin porque se ha reiniciado en la noche, y además, ahora le da por encenderse sola la pantalla porque sí. En fin, espero que haya una resolución de errores o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún beta tester, de los que rondan por aquí nos cuentan como fueron sus impresiones cuando la probaron y demás, si estos fallos no los tenían o si...
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con ella y sinceramente más contento que unas castañuelas. No sufro todos los problemas que relatáis excepto el de que se me enciende la pantalla a veces sin venir a cuento y que no se puede usar ART. De momento no tengo problemas de espacio. Por ahora es así, no me puedo quejar mucho leyendo lo que leo. No se cual es el motivo de que haya gente que este contenta y la gran mayoría este a disgusto. Habrá que preguntar a Bq. Saludos!
Última edición por jmmoraj Día 02/10/14 a las 13:57:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa ninguno de los fallos que se comentan
|
![]() |