|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se entra en modo ingeniero en el Doogee DG300?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eifem podrias subir fotos de coimo le kedan las funda del s4active? porfaaaa graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,he echo todos los pasos y cuando enciondo el telefono aparace la pantalla en blanco
( ppor favor ayudarme !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo el doogee dg300 y quiero rootear el teléfono y haciendo los pasos que pone aqui en el foro me sale un error: --->>> Connect to device <<<--- [+] This may take a few minutes. [-] Failure. ¡ATENCIÓN! ¡Puede que sea posible confirmación desde el dispositivo! --- ERROR : SU inaccesible --- Sólo a través de CWM es posible obtener root en este teléfono! Mira las URL: Por lo que veo es que el programa contacta con el móvil ya que pone sus datos pero al darle al botón de rooteo me sale el mensaje anterior, alguien sabe que pasa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que realmente las diferencias entre rev1 y 2 no son las que comentas ya que por ejemplo lo de la cobertura es según detecte la red (orange=naranja, movistar=azul) o los configuras tu a mano.
Yo tengo 2 modelos comprados a la misma vez y aunque en aspecto parecen iguales no lo son en absoluto. Desde ahora hablarle M1 (Móvil 1) y M2 (Móvil 2) -M1 tiene los botones de ajustes y atrás serigrafiados, y aparte se iluminan. M2 no tiene los botones serigrafiados, pero si se iluminan. -M1 cuando arrastras desde arriba con 1 dedo, salen notificaciones. M2 cuando arrastras con 1 dedo salen notificaciones y si arrastras con 2 dedos salen barra de herramientas, en M1 NO!!! -Al poner M1 y M2 juntos, si volteas hacia arriba M1 se ve perfectamente y M2 empieza a verse negro. Si lo hacemos al contrario, es decir, volteamos hacia abajo M1 se ve negro y M2 se ve bien. Es decir es como si tuvieran la pantalla instalada al revés uno del otro......cuando uno se ve bien el otro no se ve y viceversa, en el único punto en que ambos se ven bien es cuando están rectos frente a la vista. -Pantalla de M1 tiene colores más vivos que M2, M2 se ve como más blanquecina. Y ahora la pregunta del millón........¿Quién es Rev1 y quién Rev2? |
|
|
||||
|
||||
|
Es sobre el tema que le pasa al compañero "dinfecs" tengo el mismo problema pantalla del dg300 con un cuadrado amarillo ,donde parece que carga el android ,espero si alguien pudiera echarme un cable con eso ,soy nuevo en el foro.un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el DG300, os recomiendo la ROM del telefono de la marca CUBOT modelo P9, desde mi punto de vista va mejor que la instalada por DOOGGE
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con el cable microusb hdmi se puede conectar a la tv?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda, tengo el DG300 loco, se abren ventanas, publicidad etc.... por muxo que hago wipes nada ... necesito reinstalar la rom , pero tengo windows 10... me podeis ayudar , existen drivers??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, ¿como se puede conectar este movil a la tv? yo por via wifi conecto moviles samsung, tablet y otros dispositivos, lo que me sale en el movil se ve en la tv y todo por wifi, creo que se llama screen mirror o pantalla crash o algo asi, la cosa es que este movil lleva esa funcion y no me termina de funcionar, ¿sabeis si hay algun programa apk que solucione este problema o como lo puedo hacer?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sabeis si se puede pasar de la rom DOOGEE-VOYAGER-DG300-Android4.2.2-20141024 a la DOOGEE-VOYAGER-DG300-Android4.2.2-20130927 sin problema con el sp flash? He probado varias veces pero al iniciarlo luego sale la pantalla como descalibrada (colores extraños, alguna letra grande, etc...). Solo me funciona la 2014
Estás aquí
|
||||||
|
||||||